Parece que todo lo que hace Shonda Rhimes se transforma en oro y Jonathan Bailey, protagonista de Bridgerton, también lo cree ya que ha sido tal el éxito de la primera producción de la creadora de Grey’s Anatomy para Netflix, que ha hasta podríamos pensar en una segunda temporada.
El actor Jonathan Bailey afirma que ser parte de Bridgerton, este proyecto de la empresa Shondaland, fue un trabajo arduo, el cual ha valido la pena, ya que está seguro de que pronto habrá una segunda temporada confirmada por el gigante streaming, dado que es una historia de la que muchos están hablando.
«Podría haber habido conversaciones. Creo que estoy preparado por lo que leí en los libros, obviamente, es que hay un futuro para Anthony. Y así me permitió en la primera temporada desafiar al espectador a que le gustara.
«Creo que el trauma de ser un hombre en ese mundo y no querer nada de eso y no estar emocionalmente equipado para lidiar con ese nivel de responsabilidad, significó saber que posiblemente en la segunda temporada todo puede ser sobre él, para darle espacio para crecer. Todos los Bridgerton van a crecer»
Jonathan Bailey para Entertainment Weekly
Bridgerton, una serie con gran potencial
Para el actor, Bridgerton es un gran show, con un potencial enorme, sobre todo por la época en la que está situado. En su opinión, los actores tienen mucho material para jugar.
«La idea de firmar para un espectáculo muy comercial y tan amplio como éste, que potencialmente podría funcionar y funcionar, fue algo de lo que desconfié antes. Pero leyendo Bridgerton, mi reticencia era algo que no tenía sentido. Anthony no sólo es el personaje más enrevesado, brillante y polifacético, sino que cada personaje está escrito de tal manera que hay mucho que jugar.
«Y la Regencia de Inglaterra es una sociedad tan extrañamente estructurada en un mundo en el que, por supuesto, a cualquiera le encantaría sumergirse. Sí, no hay duda. Quieres dejarte crecer el pelo, dejarte crecer las chuletas de cordero, subirte a unos pantalones y montar a caballo a lo largo de las estaciones, y estoy emocionado de hacerlo»
Jonathan Bailey para Entertainment Weekly
Bridgerton ya está disponible en Netflix.