Katy Perry está lista para volver a trabajar al reality American Idol después de dar a luz a su hermosa bebé Daisy Dove hace unas semanas. De hecho, a través de la cuenta de Instagram del programa, mostraron una foto de la cantante con los otros jueces del programa y ¡se ve espectacular!
En dicha imagen, además de lucir súper bonita, Katy Perry se muestra súper sonriente junto a Lionel Richie, Luke Bryan y el presentador de American Idol, Ryan Seacrest. Y como no estarlo si están súper cerca de iniciar con una nueva temporada del reality.
«Es increíble. Estoy muy agradecida por esta oportunidad y este trabajo y de poder continuar inspirando a otras personas a alcanzar sus sueños. Mi vida ahora se siente completa y llena. Por ello, es difícil estar lejos (de casa) en estos días».
Katy Perry a Entertainment Tonight
Sin embargo, Katy Perry agradeció a su prometido Orlando Bloom que esté tan comprometido con su pequeña y que por ahora, él se esté haciendo cargo de todo en casa, porque para ella, American Idol es un proyecto súper importante.
«Papi está haciendo un gran trabajo, él ha tomado las riendas. Lo he visto con las botellas, haciéndose cargo, así que todo está en orden en casa»,
Katy Perry a Entertainment Tonight
Esperen ver más de Katy Perry en la próxima temporada de American Idol, que ya está filmando episodios de audiciones en California. Los concursantes viajarán por todo el país, mientras que al mismo tiempo seguirán «un riguroso protocolo de salud y seguridad para asegurar que el set sea lo más seguro posible». Además, los tres jueces ahora mantendrán distanciamiento social.