Keeping Up with the Kardashians, el casi eterno reality show que ha catapultado a la fama a Kim Kardashian y Kylie Jenner, terminará (por fin) el próximo año.
La familia confirmó la noticia en un post de Instagram. La serie terminará después de su vigésima temporada.
«Es con el corazón apesadumbrado que decimos adiós a Keeping Up With The Kardashians. Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia terminar este viaje tan especial. Estamos más que agradecidas a todos los que nos han visto durante todos estos años – a través de los buenos y malos tiempos, la felicidad, las lágrimas, las muchas relaciones y los niños. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino.»
«Gracias a los miles de individuos y empresas que han formado parte de esta experiencia y, lo más importante, un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros. A E! por ser nuestro socio, y a nuestro equipo de producción en Bunim/Murray que ha pasado incontables horas filmando nuestras vidas».
Una portavoz de E! añadió: «E! ha sido el hogar y la familia extendida de los Kardashian-Jenners durante lo que serán 14 años, presentando las vidas de esta poderosa familia. Junto con todos ustedes, hemos disfrutado siguiendo los momentos íntimos que la familia compartió tan valientemente al dejarnos entrar en su vida diaria. Aunque ha sido un privilegio absoluto y los echaremos de menos de todo corazón, respetamos la decisión de la familia de vivir sus vidas sin nuestras cámaras. No es nuestro último adiós todavía, estamos emocionados de tener la nueva temporada de ‘Keeping Up with the Kardashians’ que se estrenará el 17 de septiembre [en Estados Unidos] con la última temporada al aire en 2021. Agradecemos a toda la familia extendida y a nuestros socios de producción, Bunim Murray y Ryan Seacrest Productions por embarcarse juntos en este fenómeno global».
Quizá hay para quienes sea una alegría que este show llegue a su final. Pero sin duda, Keeping Up With the Kardashians un fenómeno televisivo que se termina.