Luis Miguel, la serie, nos dejó con un final de infarto, el cual dará pie a los sucesos de una tercera entrega que el Tío Netflix, ¡ya confirmó! Así es, con un cantante enterándose del romance de su hija veinteañera con su mejor amigo, un Sergio desolado por las verdades de las que se enteró, así vivimos este episodio.
Y es que la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, no podía tener un final cualquiera. Debía dejarnos con ganas de más. Con ansias de conocer más sobre el mexicano que se ha convertido en una leyenda viviente.
El episodio empezó con Luis Miguel regresando a los escenarios en 2007, después de su pausa por el accidente que le causó el tinnitus. El Auditorio Nacional, el recinto elegido para presentar su primer álbum de ranchero, que se llamó México en la piel.
Verdades incómodas
El odio de Matilde hacia Luis Miguel no conoció límites y prueba de ello fueron todas las revelaciones que le hizo a Cinthia. La abuela materna del cantante reveló la existencia de Michelle, que de Marcela no se sabía nada y eso dejó a Luis Miguel furioso, mientras que a Sergio lo hizo pelear con sus compañeros de clase. Esas revelaciones también llevaron a Sergio a cuestionarle a su hermano mayor sobre todos los secretos que rodean la desaparición de su madre.
Lo peor, es que en medio de todo el relajo, Micky negó su relación con Érika. Ella vio la transmisión en la cual él le gritó al mundo que estaba soltero. Al llegar a casa, él intentó explicarlo, pero para Érika fue demasiado y decidió ponerle fin a su romance.
Negó a Michelle
Además, Sofi llegó para hablar con Micky sobre las declaraciones de Matilde. «¿Qué vamos a hacer», se cuestionó ella. Y es que Luis Miguel no quería revelar al mundo la existencia de Michelle. «Es tu hija, más fácil no podría ser», le rebate Sofi. Y después de mucho pensarlo, Luis Miguel decidió revelar que Michelle era su hija, algo que sacó de onda a Sofi, pero que al mismo tiempo, la llenó de gusto.
Sin embargo, debido a las intrigas de Patricio Robles, Luis Miguel decidió negar la existencia de Michelle. Y es que según Patricio, la niña sería acosada por la prensa, tal como le sucedió a Sergio. Esto dejó a Sofi con el corazón deshecho. Afortunadamente, la niña no se enteró de todo.
Pleito de hermanos
Las intrigas de Matilde no conocieron final. Y ahora sabemos un motivo súper importante por el cual Sergio Basteri no figura en la vida de Luis Miguel. Y es que después de las declaraciones de la abuela, ella fue a buscar al niño a casa de Micky para «visitarlo». Sin embargo, lo obligó a decidir entre ella y sus hermanos. Y aquí, a pesar de las súplicas de Alex para que no le hiciera caso, Luis Miguel le siguió el juego. Por ello es que el niño escogió a Matilde, ante la sorpresa de sus hermanos que no esperaban esa selección.
Sin embargo, Luis Miguel no se iba a quedar por las manos vacías. Fue al hotel a buscar a su hermano, para que él escuchara la verdad. Sin embargo, los embustes de Matilde querían llegar más lejos y quería hacerle creer al niño que ella no mandó cartas falsas. También negó que ella hubiera hablado con el periódico. Sin embargo, Sergio creyó más en su hermano y de inicio decidió volver con él.
No obstante la cosa se complicó cuando no supieron qué hacer con Sergio. Hasta que «el Doc», dijo que él se lo llevaría a un internado, para evitar el acoso de la prensa.
José Pérez destapó el romance
En su afán de vengarse de Luis Miguel por haberlo despedido sin un centavo (porque Micky lo cachó robando), José decidió entrar a la oficina de Aries Productions para «tomar» la liquidación que le correspondía. Y en esa búsqueda entró a la oficina de Mauricio, y ahí encontró un boleto de avión de Michelle a España y la nota que le escribió a su enamorado, diciéndole que lo extrañaba. Esa información se la dio a un periodista para que investigara todo sobre ese romance. Corte a, José llegó con las fotos triple mil comprometedoras donde Luis Miguel por fin se enteró que su hija y su mánager se están viendo a escondidas. Y aunque Mauricio quiso hacer bien las cosas, Michelle deseó esperar y eso seguro nos llevará a un desastre de dimensiones descomunales para la tercera entrega.
¡El tío Netflix confirmó una tercera temporada!
Y dado que sólo fueron ocho míseros episodios de la segunda temporada, porqué no, el tío Netflix anunció que habrá ¡una tercera temporada! Así es. Aunque no se reveló ningún detalle al respecto, tendremos más de la historia del cantante latino más importante de todos los tiempos.
De la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, ¿les gustó el final o sienten que le faltó punch?