Trailer de Rebelde de Netflix.

Rebelde: Las 7 cosas que más nos impactaron del trailer

¡Comparte!

Rebelde, la serie de Netflix, ya tiene trailer, y por lo que vimos habrá más drama en el Elite Way School, además de música, claro.

Estamos a menos de un mes del estreno de la nueva serie Rebelde en la plataforma de streaming Netflix, ¡qué emoción! Pero antes, salió un trailer que nos dejó con el ojo cuadrado por tanta cosa que se viene. ¿Lo viste? Te compartimos lo que más nos impactó, y que quizá a ti también te dejó con ganas de que ya sea enero de 2022 para darle play.

También puedes checar: Rebelde muestra el regreso de Celina y un alumno de apellido Colucci

1. ¿La logia está de vuelta?

En el trailer podemos ver que la logia está de regreso en el Elite Way School. OMG!! Este grupito, con nuevos integrantes, planea hacer de las suyas, y su objetivo es molestar a los nuevos alumnos para que no logren quedar en la Batalla de las Bandas. Claro que, Luka, Jana y compañía no se van a dejar, y menos después de la novatada que parece que les harán.

Rebelde, serie de Netflix.
(Foto: Netflix)

2. ¡Fuego en el EWS!

Pero, ¿qué está pasando en la escuela? En una escena del trailer de Rebelde, de Anónima, vemos instrumentos musicales arder las llamas, y luego a una de las nuevas alumnas, MJ, que no puede respirar. Ya queremos saber por qué se quema la escuela y quién está detrás de eso.

3. Luka Colucci, rebelde de pies a cabeza

«Soy un Colucci, puedo hacer lo que se me dé la gana», dice Luka súper seguro de sí mismo. Este personaje, interpretado por el actor argentino Franco Masini, vaya que va a romper corazones, pero también a generar amor/odio por su forma de ser. Nos urge saber más sobre él, si es sobrino o qué de la inolvidable Mía Colucci (Anahí).

4. Jana, de popstar a alumna ¡y justiciera!

Una de las protagonistas de esta generación de alumnos del EWS solía ser una estrella de pop. Ya sabíamos por el avance anterior que se trata de Jana (interpretada por Azul Guaita), pero aquí podemos ver un poco del look que se cargaba en sus días de fama, el reclamo de su madre por dejar su carrera. Y cuando ya es alumna de la famosa escuela, con un look súper diferente, y luchando contra la logia. «Popstar de día y justiciera de noche», le dice Luka.

5. No uno, sino ¡dos triángulos amorosos!

Hasta ahora sabemos que Jana es novia de Sebastián (el hijo de la política más importante de México, interpretado por Alejandro Puente). Pero cuando la primera llega a la EWS se topa con Emilia (Gigi Grigio), una brasileña pesada que es la ex… aunque según este trailer es una ex muy, muy cercana Sebas.

Pero, también en este trailer de Rebelde de Netflix vemos a la chica muy cerquita de Esteban (Sergio Mayer Mori), otro de los alumnos de nuevo ingreso. ¿Qué dirá Sebastián de esto?

Azul Guaita y Sergio Mayer Mori en Rebelde, de Netflix.
(Foto: Netflix)

6. Pilar es la mamá de Jana

Además de Celina, otra ex alumna que estará en esta nueva Rebelde es Pilar Gandía. Sí, la que era hija del director, ¡y parte de la logia! Interpretada por la misma actriz, Karla Cossío, ahora aparecerá como la mamá de Jana, y una mujer molesta porque su hija tira su carrera de estrella musical. ¿Qué más veremos de ella?

Pilar regresa a Rebelde
(Foto: Netflix)

7. «Sólo quédate en silencio»

Ya habíamos escuchado a los nuevos alumnos cantar el clásico tema de «Rebelde», pero en este trailer hay un pedacito de otra canción muy querida por los fans. Se trata de «Sólo quédate en silencio», y nos hace pensar cuántas más van a coverear, además de lanzar sus temas originales.

Por cierto, la banda de los nuevos alumnos que cantarán estas canciones estará integrada por: Luka (descrito como egocéntrico), Jana, Esteban (talentoso compositor), Andi (la baterista y una chica segura, interpretada por Selene), Dixon (rapero colombiano y amigable, interpretado por Jerónimo Cantillo), y MJ (inocente y alegre, y personificada por Andrea Chaparro). Quienes serán evaluados por Sebastián y Emilia, dos de los alumnos más destacados del EWS.

Netflix estrenará Rebelde
(Foto: Netflix)
También puedes checar: Rebelde, de Netflix, ya tiene una nueva canción

Mientras llega el estreno de la primera temporada de esta nueva serie, también te dejamos más fotos del elenco. Mismo que además de los chicos tendrá al mismísimo Leonardo de Lozanne como Mateo (¿con qué alumno tendrá relación, adivinan?), Pamela Almanza y Dominika Paleta. Además de las ya mencionadas Karla Cossío y Estefanía Villarreal.

Entonces, luego de ver este trailer y fotos, ¿estás listo para ver la primera temporada de Rebelde, en Netflix? Recuerda que el estreno es el miércoles 5 de enero de 2022.

Deja un comentario