Hay nueva canción de la serie Rebelde de Netflix.

Rebelde, de Netflix, ya tiene una nueva canción

¡Comparte!

Rebelde se estrena hasta enero, pero el día de hoy Netflix sorprendió al público que ya espera esta nueva versión con una nueva canción llamada «Pensando en ti» y un video animado.

Hace poco más de un mes se estrenó el video oficial del tema «Rebelde», de la serie del mismo nombre que estrenará la plataforma de streaming Netflix a comienzos del 2022. A principios de noviembre, llegó el trailer que dejó emocionados a los viejos y nuevos fans, pues mostró el regreso de Celina Ferrer quien de alumna ahora pasa a ser la directora de la Elite Way School. Pero la novedad hoy es la nueva canción.

Nueva canción de Rebelde
(Foto: Netflix/Sony Music)
También puedes checar: Rebelde lanza tema principal y revela fecha de estreno en Netflix

Sí, como si los fans no estuvieran lo suficientemente emocionados para ver a la nueva generación de alumnos, y para ver cómo será Celina (Estefanía Villarreal) de directora, ¡ya hay más material!

Se trata de «Pensando en ti», una canción original para la nueva versión de Rebelde, de Netflix. Primero tienes que saber que fue compuesta por el personaje Dixon (interpretado por Jerónimo Cantillo) con Rodrigo Dávila, Ximena Sariñana, y Benjamín Díaz. Es una balada con toques urbanos muy llegadora y pegajosa, en spanglish, que canta con MJ (interpretada por Andrea Chaparro).

En este video de letra muy dedicable, vemos a esta parejita en versión animada en los pasillos de la Elite Way School. En una escena están frente a la vitrina con memorabilia de RBD, en otra vemos al grupo de amigos, o en animaciones con tigres y más. Como ya sabemos, los otros chicos de la EWS son: Jana (Azul Guaita), Emilia (Giovanna Grigio), Luka Colucci (Franco Masini), Sebastián (Alejandro Puente), Andi (Selene), y Esteban (Sergio Mayer Mori).

También puedes checar: Rebelde muestra el regreso de Celina y un alumno de apellido Colucci

Si te latió esta canción, está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales para que le des play una y otra vez y te la aprendas.

Y recuerda, la primera temporada con la nueva generación de chicos de Rebelde llegará a nuestras pantallas el 5 de enero de 2022, en Netflix.

Deja un comentario