Paramount+ renovó iCarly para segunda temporada.

Reboot de iCarly fue renovado, ¡tendremos segunda temporada!

¡Comparte!

La serie iCarly regresó de manera triunfal, tanto así que la plataforma de streaming Paramount+ ya renovó el reboot para segunda temporada. ¡Sí, Miranda Cosgrove y el resto del elenco seguirán con sus aventuras!

Buenísimas noticias para los fans de iCarly, la icónica serie que conquistó a millones de chicos y grandes entre 2007 y 2012, y que ahora disfruta del reboot. Y es que hoy Paramount+ anunció que ¡habrá segunda temporada! Así como lo leen, así que prepárense para más capítulos con el elenco, encabezado por la genial Miranda Cosgrove.

También puedes leer: Paramount+ lanzó trailer del regreso de iCarly

Como recordarán, la primera temporada del reboot se estrenó apenas en junio pasado. Rápidamente se volvió en una de las series favoritas de los suscriptores del servicio de streaming. Desde su debut, se colocó en la lista de lo más visto, algo de definitivamente se veía venir.

Y es que, iCarly podrá haber pasado casi 10 años fuera de las pantallas, pero sin duda es un título muy querido. La influencer original Carly Shay (Miranda Cosgrove) dejó una huella importante en varias generaciones que gustosas veían repeticiones o hasta hacían memes de la protagonista. Así que reencontrarse con ella de joven adulta navegando entre el amor, familia y trabajo, fue muy emocionante.

Además, regresó acompañada de otros personajes muy queridos: Su hermano Spencer (Jerry Trainor) y su amigo Freddie (Nathan Kress). Así como nuevos personajes: Harper (Laci Mosley) y Millicent (Jaidyn Triplett), que cayeron bien entre la audiencia cada jueves de estreno de episodio. En total, la primera temporada tiene 13.

Pero entonces, ¿qué sabemos sobre la segunda temporada? Esta producción de Nickelodeon Studios comenzará en Los Ángeles este mismo año. ¡Sí! Posteriormente, podrá verse en todos los territorios en los que está presente la plataforma, como es el caso de México y el resto de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, y los países nórdicos.

También puedes leer: ¡Miranda Cosgrove comparte nueva foto de iCarly!

El reboot de esta serie que fuera creada por Dan Schneider, tiene como productoras ejecutivas a Ali Schouten y Miranda Cosgrove. Mientras que Jerry Trainor y Alissa Vradenburg son productores.

La primera temporada de su regreso ya se estrenó en Paramount+ en Estados Unidos y Canadá, mientras que a Latinoamérica y los países nórdicos llegará el 30 de julio, y a Australia el 11 de agosto. Además de eso, puedes ver las cinco temporadas ya clásicas de la serie original.

¿Estás tan emocionado como nosotros con la renovación para segunda temporada de iCarly?

Deja un comentario