Madonna estrenará el documental Madame X en Paramount+. Foto: cortesía Paramount+.

¡Madonna estrenará su documental Madame X en Paramount+!

¡Comparte!

Madonna, MTV Entertainment Studios de ViacomCBS y Paramount+ anunciaron hoy que el documental del tour Madame X llegará a la plataforma en octubre. Te damos todos los detalles, para que apartes la fecha desde ya.

¡Sí, qué emoción! Madonna es conocida, entre muchas cosas, por dar unos conciertos espectaculares, así que la hayan visto antes o no, aquí hay una gran oportunidad. Y es que la Reina del pop estrenará en el otoño el documental Madame X que cubre su tour más reciente. Lleno de éxitos, canciones nuevas, vestuarios y coreografías espectaculares, definitivamente es algo que ningún fan de la música querrá perderse.

¿Qué nos espera en el documental Madame X?

En este documental descrito como «un viaje cinematográfico inigualable», veremos a Madonna durante la gira Madame X, que hizo a propósito de su décimo cuarto álbum del mismo título. El concierto que se filmó fue el de Lisboa, Portugal, y captura el magnífico espectáculo que dio la artista estadounidense en un formato reinventado para teatros. Y, como sucede siempre con ella, se presentó ante un lleno total.

Si te preguntas por qué es el show de Lisboa, el disco está inspirado en su vida en esa ciudad europea. Es su carta de amor a lo multicultural del lugar y añade a su sonido las influencia que absorbió en aquel lugar.

Madonna en el show Madame X.
(Foto: cortesía Paramount+)

Además, de acuerdo con el comunicado de prensa, esta «experiencia íntima y sin precedentes llevará a los espectadores a un viaje tan convincente y audaz como la intrépida personalidad de Madonna, Madame X, una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad y lleva luz a lugares oscuros». Wow!!!

¿Qué más debes saber? En este show, la acompañaron 48 artistas en el escenario, músicos, bailarines de todo el mundo, ¡incluidos sus hijos! Además, la Orquestra Batukadeiras, cien por ciento femenina, cuya interpretación de «Batuka» evoca Batuque, un estilo de música creada por mujeres originarias de Cabo Verde.

Madonna en el show Madame X.
(Foto: cortesía Paramount+)

Esto dice Madonna sobre Madame X

En declaraciones compartidas por Paramount+ Latinoamérica, la cantante habla sobre lo que significó para ella compartir su música y visión por medio del espectáculo Madame X, de su disco llamado igual.

«Compartir mi visión con audiencias globales ha sido profundamente significativo para mí. La oportunidad de llevar su mensaje y el arte incandescente de todos los involucrados a una audiencia aún más amplia llega en un momento en que la música es tan profundamente necesaria para recordarnos el vínculo sagrado de nuestra humanidad compartida».

Madonna.
Madame X llegará a Paramount+.
(Foto: cortesía Paramount+)

A estas palabras, el director de contenido y presidente de música en Paramount+, Talento musical, Programación y eventos, ViacomCBS, Bruce Gillmer, añade: “Madonna es sin duda la superestrella más grande del mundo, y nunca deja de traspasar los límites y dar forma al panorama de la cultura pop. Ella y MTV juntos tienen una historia increíblemente única y estamos encantados de continuar ampliando nuestra unión a nivel mundial con el estreno global exclusivo de la transmisión de MADAME X en Paramount+ este octubre”.

Madonna y documental Madame X.
(Foto: cortesía Paramount+)

¿Dónde se transmitirá el documental?

El documental de la Reina del Pop llegará a nuestras pantallas vía la plataforma de streaming Paramount+. El estreno será ahí, en exclusiva, para Estados Unidos, Canadá, América Latina, Australia, los países nórdicos.

Si eres fan de Madonna, pero no te encuentras en esos lugares, no te preocupes pues podrás verla a través de la señal de MTV.

Paramount+ estrenará documental de Madonna.
(Foto: cortesía Paramount+)

¿Cuándo podremos ver a Madonna?

Comenzando a partir del viernes 8 de octubre, el documental Madame X llegará a Paramount+ y MTV. ¡Anota la fecha en tu agenda desde ahorita!

Te dejamos el trailer para que no te lo pierdas. ¡Está increíble y, sin duda, cuando se estrene mejorará tu otoño!

Madame X tiene en sus créditos al director Ricardo Gomes con la co-dirección de SKNX, y el director musical Kevin Antunes. Además, Jamie King en la producción creativa, Megan Lawson es co-directora y coreógrafa principal, y Damien Jalet quien contribuyó creativamente y en coreografías. Eyob Johannes se encargó del vestuario, y Ric Lipson de la escenografía para Stufish Entertainment Architects. Un equipazo que, obviamente, tiene como jefa a la Reina del Pop.

Entonces, ¿lista, listo desde ya para ver el documental Madame X de Madonna, en Paramount+, este 8 de octubre? ¡Nosotros súper sí!

Deja un comentario