Regé-Jean Page deja Bridgerton, serie de Netflix

¡Comparte!

Con malas noticias nos despertamos este viernes, pues se anunció que el guapísimo Regé-Jean Page, es decir el Duque de Hastings de Bridgerton, deja la ficción de Netflix. ¿Kha está pasandaaaaa? Pues la realidad es que se veía venir, ya que para la segunda temporada de la serie, su personaje perdería protagonismo.

Así nos lo confirmó el tío Netflix a través de sus distintas redes sociales, destacando que el actor siempre será parte de la familia Bridgerton. Sin embargo, muchos portales de noticias en Estados Unidos, revelan que el compromiso del actor con la serie, sólo era por una temporada.

Puede ser una imagen de texto que dice "Lady Whistledown's SOCIETY PAPERS Queridos lectores, Mientras toda la atención se concentra en la búsqueda de la vizcondesa para Anthony Bridgerton, debemos decirle adiós Regé- Jean Page, quien triunfalmente interpretara al Duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, él siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una devota esposa y hermana, ayudando a su hermano a navegar la temporada social lo que viene con ella. Regresaremos con más intriga y romance de lo que ustedes, mis lectores, podrán soportar. Atentamente, Lady Whistledown"

En una entrevista con Variety, Regé-Jean Page confirmó que su compromiso con Bridgerton era de una sola temporada.

«Una de las cosas diferentes de este género [romántico] es que la audiencia conoce el arco completo. Llegan sabiendo eso, así que puedes atar a la gente en nudos emocionales porque tienen esa seguridad de que vamos a salir y vamos a tener el matrimonio y el bebé»,

Regé-Jean Page

La salida de Regé-Jean Page de Bridgerton, la exitosa serie de Netflix, se da a poco de que comiencen las grabaciones de la segunda entrega. La nueva entrega se enfocará ahora en Anthony Bridgerton y su búsqueda de la esposa ideal.

El actor ya se despidió de su personaje también a través de redes sociales. El actor se dijo agradecido por todo lo conseguido con esta serie.

«El viaje de una vida. Ha sido un absoluto placer y un privilegio ser su Duque. Unirme a esta familia, no sólo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro increíblemente creativo y generoso elenco, el equipo, los extraordinarios fans… todo ha ido más allá de lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo»,

Regé-Jean Page en Instagram

La noticia inundó las redes sociales y los fans del británico se notan sumamente desconcertadas por la decisión de no tener al Duque de Hastings en la segunda temporada. Y es que si somos honestos, esta serie fue la que le dio la fama al actor, que hasta ese momento había tenido papeles menores y un protagónico en una serie cancelada como fue For the People de la ABC.

«No hagan segunda temporada ya», «No hay que ver la serie sin ese papucho», «Uy no, así qué chiste», fueron algunas expresiones de los fans de la serie ante la noticia. Tal vez si la serie sigue, no descartamos que el actor pueda hacer alguna aparición especial.

Mientras tanto, para no sentir tanto la pérdida del actor, podemos maratonear la primera temporada de Bridgerton en Netflix.

Deja un comentario