Adele da más detalles de su disco. Imagen: YouTube.

Adele revela que dedica su próximo disco a su hijo

¡Comparte!

Ayer Adele anunció que su nuevo single «Easy on me», saldrá la próxima semana, pero ahora da más detalles del que será su cuarto disco de estudio, mismo que dedica a su hijo Angelo.

El camino hacia el esperado regreso musical de Adele ha estado lleno de mucha paciencia por parte de sus fans, pero también de emoción. Sobretodo en los últimos días que empezaron a salir pistas, y luego la estrella británica confirmó que sí, está lista para regresar con la canción «Easy on me». Pero ahora ya reveló más información a la revista Vogue, edición británica, donde aparece en portada.

También puedes leer: Adele volverá con «Easy on me», su primer single en 6 años

Adele lanzará un disco donde le explicará muchas cosas a su hijo

El álbum que seguirá al muy exitoso 25, tendrá entre sus colaboradores a pesos pesados de la producción, como Max Martin. Además de Greg Kurstin, Inflo, y Ludwig Göransson. Pero además será post-divorcio, así que sus fans ya están esperando canciones todavía más intensas, baladas de desamor. Probablemente también algunas de esperanza, pues ya está en una nueva relación con Rich Paul. Y parece que así será, por lo que dijo en entrevista con la mencionada revista.

«Siento que este álbum es de autodestrucción, luego autorreflexión, y luego una especie de autorredención. Pero me siento lista. Realmente quiero que la gente escuche mi lado de la historia esta vez».

Adele

Pero hay una persona muy especial para la que grabó este disco: Su hijo Angelo, producto de su ya finalizado matrimonio con Simon Konecki.

«Mi hijo ha tenido muchas preguntas. Preguntas realmente buenas, preguntas realmente inocentes, para las que simplemente no tengo una respuesta. ‘¿Por qué no pueden seguir viviendo juntos?’ Simplemente sentí que quería explicarle, a través de este disco, cuando tenga 20 o 30 años, quién soy yo y por qué elegí voluntariamente desmantelar toda su vida en la búsqueda de mi propia felicidad. A veces lo hacía realmente infeliz. Y esa es una herida real para mí, que no sé si alguna vez podré sanar».

Adele

La cantautora británica también revela que «Easy on me» fue la primera canción que escribió tras el divorcio, y la entrada se le ocurrió cantando en la regadera. Luego no hizo otra durante medio año. ¿La razón? «Ya lo he dicho todo». Y finalmente podremos escucharlo este 15 de octubre, además de ver el video, del que ayer dio un adelanto.

En sus nuevas canciones habrá confesiones y hasta consejos

Otros detalles que se dieron a conocer en dicha entrevista son que, al parecer, el disco iba a salir el año pasado, pero la pandemia cambió los planes. Y también habló sobre lo que no se escuchará tanto en este: «Yo asumí que sería sobre mi divorcio, pero como que no. Bueno, esa canción obviamente lo es», dice refiriéndose al primer single.

Pero tiene otra canción, cuyo título no da, que asegura hará que las mujeres digan «ya me harté» en una relación. Aunque asegura que su relación no era tan miserable, pero no quiso llegar a ese punto.

«Esa es obviamente sobre cosas que pasaron, pero quise ponerla en el disco para mostrarle a Angelo cómo espero que trate a su pareja, ya sea una mujer, un hombre, o lo que sea. Tras pasar por un divorcio, mis requisitos son altísimos. Hay un gran par de zapatos que llenar».

Adele

En otro track no revelado, habrá un fragmento de una conversación con su hijo, pues las grababa por su ansiedad y el consejo de una terapeuta. Uno más será ella saliendo a beber a un bar, que dice es de la parte de autodestrucción. Y el que cierra el disco, del que aún no ha dado el título, dura siete minutos y, según la descripción que se da, tiene tonos de jazz.

También puedes leer: Adele parece confirmar que volverá pronto, sus fans reaccionan eufóricos

La cantante de 33 años también aseguró que «amo mis letras en este disco», que es descrito en la publicación como musicalmente «ecléctico».

Por lo pronto, habrá que esperar al 15 de octubre para escuchar el primer single, «Easy on me». Y que Adele revele la fecha de salida del tan esperado cuarto álbum.

Deja un comentario