Anoche tuvimos una gran sorpresa porque Scott Speedman apareció en el primer capítulo de la temporada 18 de Grey’s Anatomy. Si su nombre no les suena, tal vez la historia de su personaje sí se les haga conocida.
Recordemos que en la temporada 14, Meredith decidió darse un break de las citas. Sin embargo, en su camino conoció a un cirujano de transplantes, a quien tuvo que salvar de perder su riñón que irónicamente había sido transplantado. Nick Marsh era su nombre y ahora lo tendremos como personaje regular en esta temporada.
Según contaron a Deadline el propio Scott Speedman y Krista Vernoff, la showrunner de Grey’s Anatomy, la presencia de Nick ya tenía un rato pensándose. Sin embargo, el horario de Scott impidió que este plan se pudiera concretar antes.
Bueno, en realidad tiene dos vertientes. Es el momento. Para ser totalmente honesto, la última vez no era el momento adecuado. No he hecho un programa desde el último que hice. Creo que a mucha gente le encanta ese programa, y a mí también, pero quería hacer otras cosas. Pero siempre se sabe, se pone algo en el fondo de la mente cuando se tiene química con alguien, y se disfruta de la experiencia de trabajo, porque eso es raro, en realidad. Así que, cuando surgió esta oportunidad, intenté pensar por qué no hacerlo, y no se me ocurrió ninguna razón. Era un programa estupendo, con gente muy divertida, y me pareció que era el momento adecuado. Quería participar, y cuando me enteré de lo que podría ser el argumento, me pareció emocionante.
Scott Speedman sobre volver a Grey’s Anatomy
En la historia, el encuentro se dio cuando Meredith (Ellen Pompeo) y Nick coinciden durante un viaje a Minnesota. Ella fue invitada por el neurocirujano David Hamilton (interpretado por la nueva estrella invitada recurrente Peter Gallagher) para asistir a la dedicación de una biblioteca de investigación a su madre.
Durante una cena con Hamilton como parte de su ofensiva de encanto para intentar reclutar a Meredith para dirigir un laboratorio de cirugía experimental de Parkinson, Meredith se quedó mirando a Nick cuando salía del restaurante con una cita. Más tarde lo encontró esperándola en su hotel y los dos tuvieron una charla en el bar.
A Scott lo podremos ver también en la tercera temporada de You. ¿Ya quieren ver la temporada 18 de Grey’s Anatomy? Ojalá Sony Channel la traiga pronto.