House of the Dragon muestra a su s primeros personajes.

Se revelan las primeras imágenes de House of the Dragon

¡Comparte!

¡Las primeras imágenes de House of the Dragon han llegado! Sí, la esperada precuela de Game of Thrones se acerca, y ya tenemos un avance para todos los fans de las historias de George R.R. Martin.

Luego de venir esperando por esta serie desde el año pasado, de ver el primer avance y conocer al elenco, HBO y HBO MAX ya revelaron imágenes de que tendrán al público muy contento. Y es que, sin duda, House of the Dragon es una de las historias más esperadas, pues luego del final de Game of Thrones en mayo de 2019, la gente sigue extrañando ese mundo creado por George R.R. Martin.

House of the Dragon revela imagen de Lord Corlys Velaryon, "La serpiente de mar".
Lord Corlys Velaryon, «La serpiente de mar», en House of the Dragon. (Foto: HBO)
También puede interesarte: Aquí un primer vistazo a «House of the Dragon» de HBO

Para comenzar, esta historia estará basada en Fire & Blood. Estará ambientada 300 años antes de los acontecimientos de la exitosísima serie Game of Thrones. Y, ¿qué nos contará? Nada menos que la historia de la Casa Targaryen. ¡Sí, los antepasados de Daenerys!

En el elenco principal tiene a:

  • Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen: Ella es la primogénita del rey. Es de pura sangre Valyria y jinete de dragones. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo… pero no nació hombre.
  • Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryen: Es el hermano menor del rey Viserys y heredero del trono. Un guerrero sin igual y un jinete de dragón, Daemon posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire.
  • Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, «La serpiente de mar»: Señor de la Casa Velaryon, un linaje Valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen.  Es el más afamado aventurero náutico de la historia de Poniente, y convirtió su casa en un poderoso asiento que es incluso más rico que los Lannister, y que reclama la mayor armada del mundo.
  • Olivia Cooke como Alicent Hightower: Es hija de Otto Hightower, La Mano del Rey, y la mujer más atractiva de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y de su círculo más íntimo. Posee tanto una gracia cortés como una aguda perspicacia política.
  • Rhys Ifans como Otto Hightower: Ser Otto, La Mano del Rey, sirve leal y fielmente a su rey junto a su reino. Según Otto, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono.
House of the Dragon también presentó a los Hightower.
Alice y Otto Hightower, personajes de House of the Dragon. (Foto: HBO)
Te puede interesar: House of the Dragon, ya tiene protagonistas

Como co-creador y productor ejecutivo está George R.R. Martin. Mientras que Ryan Condal es co-creador, co-showrunner, productor ejecutivo, y guonista. Miguel Sapochnik es co-showrunner, director del piloto y episodios adicionales, y productor ejecutivo. Sara Hess funge como guionista y productora ejecutiva. Otros productores ejecutivos son Vince Gerardis y Ron Schmidt. Como directoras están Clare Kilner y Geeta V. Patel. Y George Yaitanes es director y co-productor ejecutivo.

La producción de esta nueva entrega comenzó recientemente. Incluso, el pasado 26 de abril compartieron en redes sociales algunas imágenes del elenco ya checando sus guiones. ¡Qué emocionante!

Con los trabajos ya iniciados, sólo es cuestión de tiempo para poder verla en nuestras pantallas. El plan de HBO MAX y HBO es lanzar la serie House of the Dragon durante el 2022.

¿Listo para conocer más de los Targaryen? ¿Qué personaje crees que será tu favorito y el más odiado ahora?

Deja un comentario