El creador de Emily in Paris habla de qué esperar en la segunda temporada.

¿Qué podemos esperar de la temporada 2 de Emily in Paris?

¡Comparte!

Emily in Paris fue una de las serie de Netflix más comentadas en redes sociales durante su primera temporada, y la gente está a la expectativa de lo que pasará en la segunda. Hoy su creador, Darren Starr, ¡dio un adelanto!

Como recordarán, Emily in Paris nos presentó a una chica estadounidense que llegaba a la capital francesa por trabajo. La vimos tener choques culturales mientras lidiaba entre su empleo, amistades, amor, y su nuevo hogar. En la segunda temporada, habrá asimilado más la ciudad luz pero no estará exenta de retos que presenta la ciudad, además de nuevas aventuras.

También puedes leer: Netflix renueva Emily in Paris para una segunda temporada

En entrevista con el medio estadounidense Variety, Darren Starr, creador de esta serie, habló sobre las críticas por la manera de tratar la cultura francesa. Para él, su serie retrata «la evolución del personaje», alguien que experimenta París por primera vez. «Así es como ella lo percibía, estaba realmente impresionada por la belleza que la rodeaba».

Cuando regrese a Netflix en la segunda temporada de Emily in Paris, la protagonista, interpretada por Lily Collins, seguirá ajustándose a su vida en esa ciudad europea. Además estará luchando con el idioma francés, pero por otro lado se acostumbrará más a su nueva casa. «No creo que será tan fácil para ella. Creo que estará más asimilada, en términos de vivir en París y afrontar los retos de aprender el idioma», agregó.

¿Y cómo le irá en el amor a Emily Cooper? Se vienen «muchas historias inesperadas», dijo. Pero, ¿y el guapo chef Gabriel (Lucas Bravo)? «Hubo un giro en el final de la primera temporada que ella no vio venir, y creo que hay muchas consecuencias en la nueva temporada». OMG!!

Te puede interesar: Lily Collins, enamorada de su Emily Cooper

El elenco anuncia inicio de Emily in Paris 2

Ayer lunes se comenzaron a grabar los nuevos capítulos en París, aunque también tendrán locaciones en St. Tropez y el sur de Francia. Lily Collins, Ashley Park (Mindy Chen), Luca Bravo (Gabriel), Camille Razat (Camille), entre otros, hicieron el anuncio en un video subido a redes sociales. El post incluyó una carta donde se «aprueba el permiso de trabajo para Emily Copper, con fecha de inicio del 3 de mayo de 2021». Y se agrega que es un elemento importante para la agencia Savoir, que esperan siga sumergiéndose en la cultura para que no cometa errores, y que seguirán informando de su progreso.

Por su parte, la protagonista dijo que le honra estar asociada a esta historia que ayudó a la gente a sonreír y reír durante esta época tan difícil. Agregó que a ella también le dejó huella, «interpretar a Emily no solo me enseñó más sobre mí, sino también sobre el mundo que me rodea. No podría estar más feliz de estar de regreso en la temporada dos para ampliar esas lecciones, seguir creciendo y aprender aún más sobre esta hermosa ciudad y todo su carácter con Emily».

Por cierto, hoy se dio a conocer que la primera temporada es la serie de comedia más popular de 2020 de la plataforma, con 58 millones de hogares viéndola. Además de eso, ya cuenta con dos nominaciones a los Globos de Oro, como Mejor Serie de Televisión Musical o de Comedia y Mejor Actuación de una Actriz en una Serie de televisión, Comedia o Musical (para Collins).

La segunda temporada de Emily in Paris aún no tiene fecha de estreno, pero cuando la libere Netlix ¡seguro hacemos maratón!

Deja un comentario