Ana Emilia estrena el programa Desafío Influencer en HBO Max.

Ana Emilia llega a HBO Max con Desafío Influencer

¡Comparte!

Desafío influencer, programa conducido por la youtuber Ana Emilia, llega a la plataforma de streaming HBO Max este 12 de mayo. ¿De qué va y por qué podría interesarte?

¿Qué verás en Desafío Influencer?

¡La youtuber Ana Emilia tiene una nueva misión! Además de hacer videos en esa plataforma, ahora estará en HBO Max como conductora de un programa de retos.

Llamado Desafío influencer, es un espacio en el que la teen mexicana pondrá retos a las futuras generaciones de estrellas de las redes sociales, para encontrar a la o el nuevo fenómeno de Internet. Cada uno de los participantes-creadores de contenido deberá demostrar que tiene con qué, pero no saben la clase de actividades que les esperan. Por ejemplo, deberán hacer un storytime, pero no cualquiera y quizá no como están acostumbrados.

Por lo que además de su carisma y creatividad, tendrán que demostrar que saben ser compañeros, que tienen autoconfianza, y muchas pero muchas ganas para ser el o la gran influencer de Latinoamérica. ¡Nada menos!

Pero tendrán un poco de ayuda, pues recibirán tips de otras chicas y otros chicos que ya dominan las redes sociales, como Katie Angel, Lulú99, Rosy McMichael e ItsMich. Claro que deberán convencerlos de que son la mejor elección, aunque el voto final será el de Ana Emilia.

Todo esto lo verás en ocho capítulos, pero ojo que los primeros siete están en la plataforma de streaming HBO Max desde este 12 de mayo. El octavo será la gran final, y podrás darle play el jueves 19 de mayo.

Por cierto, también puedes ver Ana Emilia en Concierto, el primer show musical en vivo de la youtuber, en la misma plataforma de streaming.

¿Te vas a echar el maratón de Desafío influencer con Ana Emilia, y luego la final, en HBO Max? Seguro que pronto eliges a tu nueva celebridad de internet favorita.

Deja un comentario