The Good Doctor 4 llega a México.

The Good Doctor: ¿Cuándo veremos la temporada 4 en México?

¡Comparte!

The Good Doctor está por volver a la televisión en México y Latinoamérica, y aquí te decimos cuándo podrás ver la temporada 4. ¿Listo para más casos médicos, drama y hasta talento mexicano?

Shaun Murphy está por regresar a nuestras pantallas con la temporada 4 de la serie The Good Doctor. Sí, por fin tenemos la fecha de estreno para seguirlo viendo en su trabajo como doctor en el hospital y en su relación con Lea.

¿Qué nos espera en The Good Doctor 4?

A lo largo de 20 episodios veremos más situaciones críticas en el Hospital San Jose St. Bonaventure. Para comenzar, porque Shaun Murhpy (Freddie Highmore) y compañía deberán hacerle frente al virus Covid-19. Sí, una serie de médicos no podía no tocar ese tema de la vida real.

Así que veremos cómo van entendiendo este virus, veremos cómo viven y sufren la pandemia y el confinamiento. Además de cómo les cambia la rutina, pues Shaun y los demás cirujanos pasarán a ser supervisores y deberán lidiar con los nuevos residentes. También podremos empatizar más con ellos, los pacientes y sus historias, con lo que se vienen capítulos llenos de mucha reflexión y emotividad. Uff!!

Pero eso no será todo, pues por otro lado estará la relación de Shaun con Lea Dilallo (Paige Spara), que será puesta a prueba con lo que está pasando. Y encima vivirán una sorpresiva situación que definitivamente cambiará su relación de pareja.

Esta temporada tiene ¡talento mexicano!

Para el público mexicano habrá una sorpresa en esta temporada de The Good Doctor: La presencia de dos talentos nacionales. ¡Sí!

Por un lado estará Osvaldo Benavides, quien interpretará al Dr. Mateo Rendón Osma, descrito como un gran cirujano traumatólogo que ha dedicado buena parte de su vida profesional a trabajar con una organización médica humanitaria, y será perseguido por su pasado. Y también veremos a Esmeralda Pimentel en el papel de Ana Morales, una enfermera que trabaja en un hospital rural de Guatemala.

Habrá que ver cómo los relacionan con Shaun y el resto de su equipo y compañeros.

¿Qué día llega The Good Doctor 4 a México?

Los nuevos casos de la serie The Good Doctor, su actuar frente a la pandemia, y sus vidas personales llegarán con la temporada 4 el lunes 4 de julio, a las 8:00 p.m., en Sony Channel.

¿Vas a sintonizarlos en tu tele? Nada más ten listos los pañuelos, porque los vas a necesitar de tanta lloradera con Shaun y compañía.

Deja un comentario