Ya hay trailer de La princesa, con Joey King.

Joey King patea traseros en el trailer de La Princesa

¡Comparte!

La Princesa, película protagonizada por Joey King, tenía a sus fans a la espera del trailer, hoy por fin ha llegado, y les va a impactar con tanta acción y girl power.

Desde que se vieron las primeras imágenes de Joey King como La Princesa, a sus fans ya les urgía saber más sobre este proyecto. Ya con la sinopsis, sus ganas por darle play en la plataforma de streaming Star+ aumentaron… ¡y ahora más con el trailer!

También puedes checar: Joey King es una princesa en su nueva película

Como ya se sabía, en esta historia hay una mezcla de cuento de hadas con acción, mucha acción. La Princesa, con Joey King como protagonista, nos transporta hasta un castillo y un reino. Ahí, la bella chica está prometida en matrimonio a un cruel sociópata, pero al negarse a casarse con él es secuestrada y encerrada en una torre remota del castillo de su padre.

Además de malvado, él viene con actitud vengativa dispuesto a tomar el trono del rey, o sea el padre de la chica. Pero ella, con todo y su voluntad de hierro y astucia, se preparará para enfrentarlo y a quien se le cruce, pues debe proteger a su familia y salvar a su reino.

«No soy un objeto que puedas vender», dice la chica en el trailer, y acto seguido la vemos luchar con todas sus fuerzas, demostrando su habilidad y agilidad. «Se metió con la princesa equivocada», agrega llena de girl power. Y es que, vaya que sabe patear traseros con espada en mano y otros objetos.

El elenco lo completan Dominic Cooper, Olga Kurylenko, y Veronica Ngo. Está dirigida por Le-Van Kiet, escrita por Ben Lustig y Jake Thornton, y producida por Neal H. Moritz, Toby Jaffe y Derek Kolstad. La protagonista también es productora ejecutiva junto con Guy Riedel.

Luego de ver el trailer de la película La Princesa, con Joey King, ¿te dieron más ganas de verla? El estreno en México y toda Latinoamérica es este viernes 22 de julio, vía streaming en Star+.

Deja un comentario