The Witcher segunda temporada.

The Witcher: 5 razones para no perderte la segunda temporada

¡Comparte!

La segunda temporada de The Witcher ya llegó a Netflix, ¡por fin! Pero si todavía no le das play, aquí te damos unas cuantas buenas razones para maratonear con sus ocho capítulos.

Geralt de Rivia está de regreso en nuestras pantallas con más que contar de su historia en la segunda temporada de The Witcher. Algo que muchos fans ya esperaban con ansias, pues se ha podido ver que es una de las series más vistas y favoritas que hay en el servicio de streaming. Si aún te preguntas por qué ver los nuevos capítulos, te damos unas cuantas razones.

También puedes leer: Henry Cavill listo para la temporada 2 de The Witcher

1. Henry Cavill se luce como The Witcher

Es bien sabido que el actor británico Henry Cavill es fan de The Witcher desde antes de conseguir el personaje Geralt de Rivia, nada menos que el protagonista. En un principio la showrunner no lo veía en el papel, pero ahora nadie ve a otro actor en su lugar.

“Me encantan los juegos y los libros de la saga. Definitivamente soy fan. Cuando era niño, mi padre me leía cuentos, y fue él quien despertó en mí el gusto por los géneros de fantasía y ciencia ficción. En mi tiempo libre, ese tipo de libros sigue siendo el que más me gusta leer», recuerda, y agrega que una vez que se ganó el papel, «Trato de hacer todo lo que puedo para interpretar a Geralt de la mejor manera posible».

The Witcher temporada 2
(Foto: Netflix)

2. ¡Hay girl power!

Las mujeres de esta serie sí que saben patear traseros y crear grandes momentos con sus escenas, además de inspirarar a los espectadores. En la segunda temporada competirán por tu atención la Princesa Cirilla (Ciri) de Cintra (Freya Allan) y la hechicera Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra). Cavill no se ha cansado de decir en el tour promocional que están fantásticas en la segunda temporada, sólo falta que tú lo compruebes.

También en estos nuevos capítulos veremos a las hechiceras Fringilla Vigo (Mini Ndiweni), Triss Merigold (Anna Shafer), y Sabrina (Therica Wilson Read).

Ciri en The Witcher 2.
(Foto: Netflix)

3. Buenos personajes, buen elenco

Además del protagonista y las mujeres, el resto del elenco de la segunda temporada de The Witcher es buenísimo. Principalmente está Kim Bodnia como Vesemir, el mentor de Geralt. Por lo que puedes esperar ver buenos momentos entre estos dos personajes, y seguro saber un poco más del pasado del protagonista.

Pero también están otros a destacar como Nivellen, interpretado por Kristofer Hivju, personaje que fuera amigo de Geralt. Y no olvidemos a Jaskier (Joey Batey), el bardo que acompaña al protagonista en sus aventuras. Además de Coen (Yasen Atour), Eskel (Basil Eidenbernz), y Lambert (Paul Bullion), que le ayudarán a cuidar a Ciri, entre otros.

Kim Bodnia en The Witcher segunda temporada.
(Foto: Netflix)

4. La segunda temporada de The Witcher es visualmente espectacular

Además de toda la acción que hay en los ocho nuevos capítulos, están las locaciones. Aunque la pandemia no dejó que las grabaciones se llevaran a cabo en diferentes países, y tuvieron que quedarse en Inglaterra, el equipo de producción encontró lugares fascinantes. Así que como marco de esta épica historia verás cuevas, bosques, pueblos británicos que te transportarán a este mundo de fantasía en Kaer Morhen y el resto del Continente. Y también sets construidos que quedaron espectaculares.

Pero no podemos dejar de mencionar las caracterizaciones del elenco, desde el maquillaje, peinados, vestuario, todo fue cuidado hasta el más mínimo detalle. Y todo está para que te inspires y hagas cosplay, ¡obvio!

Segunda temporada de The Witcher.
(Foto: Netflix)

5. El Universo Witcher es adictivo

Para esta temporada, los creadores de la serie se basaron en el libro La sangre de los elfos, primero de la saga del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Pero expandieron el Universo Witcher creando tramas adicionales que te harán hacer maratón sin poder evitarlo, pues querrás saber qué más pasa.

Por si te quedas con ganas de más, ya sabes que puedes leer o releer la novela, la saga completa, o jugar los videojuegos. Además de que puedes echarle un ojo a la película animada The Witcher: La pesadilla del lobo y, claro, esperar el estreno de la precuela The Witcher: Blood Origin.

También puedes leer: The Witcher muestra más de la temporada 2, anuncia la 3, y expande su universo

Entonces, ¿le vas a dar play a la segunda temporada de The Witcher, en Netflix? Suena a un súper plan.

Te recordamos que, como se anunció en el TUDUM 2021, ya está confirmada la tercera temporada, y se planea que haya más contenido para expandir el Universo Witcher en la plataforma Netflix.

Deja un comentario