BTS dio un mini concierto en calle de Los Ángeles.

¡BTS dio un genial concierto en la calle y ARMY lo amó!

¡Comparte!

Los chicos de BTS se han presentado en muchos lugares, pero ¿un concierto en la calle en pleno tráfico de Los Ángeles? El programa de James Corden lo hizo posible y… ¡fue caótico y épico!

La boyband de Kpop BTS volvió de manera presencial al programa The Late Late Show de James Corden, y lo hizo de manera espectacular. Y es que dieron un pequeño concierto en una calle, frente a automovilistas y algunas ARMY que no podían creer que los tenían tan cerquita. ¡Qué momentazo!

También puedes checar: BTS enamora más a ARMY con «Butter» y su coreografía

Los idols de BTS ya saben que cuando están en el programa del conductor británico James Corden, su «papa Mochi», todo puede pasar. Pero esta vez sí que vivieron la más loca, divertida y peligrosa de las experiencias al salir a cantar en un paso peatonal de Los Ángeles.

En la ciudad californiana suele haber tráfico, así que V, J-Hope, Suga, Jin, RM, Jimin y Jungkook tuvieron que aventarse varias carreras cuando el semáforo se ponía en verde. Momentos que aprovecharon para hacer cambio de vestuario. Pero se les notaba lo divertidos que estaban con cada ocurrencia de Corden, rieron, corrieron, alguno se resbaló. Serán la boyband de Kpop más grande actualmente a nivel mundial, pero todos cooperaron súper alivianados aunque decían que su amigo estaba loco.

Los idols de BTS dieron un concierto único y lleno de adrenalina

Primero los vimos cantar y bailar su hitazo «Butter» con outfits negro con amarillo, y para la segunda canción que fue «Permission to dance» salieron con ropa de mezclilla más casual. Y el cierre fue con «Dynamite» y ropa negra con sacos de colores que definitivamente alegraban la vista. Duró poco y a todo mundo le hubiera gustado que se aventaran las canciones completas, pero con lo que presentaron bastó para lucirse, pasársela bien, y hacer que sus ARMY que pudieron verlos vivieran algo inolvidable y, seguramente, irrepetible.

Obviamente no faltaron los toques de humor del conductor del programa, quien intentó enseñarles una coreografía que funcionaría con el público de automovilistas, a lo que J-Hope sacó otra bastante cool. O, en un semáforo verde cargó a Jimin para llevarlo a la banqueta, y todos pudimos sentir la adrenalina del momento. Y hasta se puso a vender mantequilla «hecha por BTS«.

También puedes checar: 9 razones por las que «Permission to dance», de BTS, hace feliz a ARMY

ARMY, sabemos que esta es una pregunta muy difícil pero: ¿Cuál fue su momento favorito del concierto en la calle de BTS? O, ¿amaron todo? Está imposible elegir, lo sabemos, pues los chicos de verdad se lucieron en las tres canciones y fueron muy simpáticos tras bastidores.

El septeto surcoreano recientemente colaboró con la banda británica Coldplay en su tema «My universe», y también lanzó una nueva versión de «Butter» holiday remix súper ad hoc para la temporada navideña. Mientras que V estrenará el tema «Christmas tree» para el Kdrama Our beloved summer, este 24 de diciembre Y en 2022 ya tienen planeado un concierto presencial en Seúl, ¿será que también los podremos ver de regreso en México?

Un comentario

Deja un comentario