This is Us sí terminará en la temporada seis

¡Comparte!

Aunque This is Us es un completo éxito, la serie sí terminará en la temporada seis, tal como Dan Fogelman, el creador, lo había planeado desde un inicio. Y aunque con la pandemia tuvieron que darle un giro para involucrar este suceso, el propio showrunner dijo que solo era un camino para un mismo fin.

Hoy diversos medios estadunidenses confirmaron la noticia aunque la cadena NBC no lo ha hecho oficialmente. Sin embargo, parece lógico tomando en cuenta que hace tres años la serie fue renovada en automático para tres temporadas.

Se espera que la sexta temporada cuente con 18 episodios, los cuales les ayudarán a superar la barrera de los 100 capítulos. Esto es muy importante porque al superar la cifra, las series por lo general llegan a un acuerdo de sindicación que permitiría a sus participantes conseguir ingresos adicionales.

El final de This is Us no se debe a una baja en la audiencia, ya que es una de las más vistas en la cadena NBC. Sin embargo, como lo mencionamos anteriormente, el final se debe a que su creador Dan Fogelman, y también showrunner que su plan era acabar con la sexta temporada y no alargar la historia innecesariamente.

Actualmente en Estados Unidos se emite la quinta temporada de la historia de la familia Pearson. Esperamos que Kevin y Randall arreglen sus conflictos y que el deterioro de Rebecca no sea tan desgarrador. La serie llegará al final con su temporada seis en el 2022. ¿A ustedes les gusta esta historia?

Deja un comentario