Taylor Swift y Maisie Williams convivieron tras los BRIT Awards.

Taylor Swift y Maisie Williams fangirlearon juntas

¡Comparte!

Taylor Swift sí que tuvo una gran noche ayer, pues además de ser premiada como ícono global en los BRIT Awards, pudo fangirlear con Maisie Williams, quien también sacó a la swiftie que trae dentro.

Como recordarán, fue justo la actriz británica Maisie Williams la encargada de presentar el premio para Taylor Swift. Ella le hizo los honores al anunciarla como la ícono global de los BRIT Awards 2021, pero no pudieron ni abrazarse por el distanciamiento social. Y todo mundo pensaba que quizá podrían convivir en una próxima ocasión, ¡pero sí se pudo más tarde!

Te puede interesar: Taylor Swift recibió su premio como ícono global en los BRIT Awards 2021 con inspirador speech

Recapitulemos: Cuando Tay Tay subió al escenario, sus primeras palabras fueron: «Cualquiera que me conoce, sabe que Game of Thrones es mi vida. Así que el hecho de que Maisie estuviese aquí para presentar esto…» Y volteó a verla para decirle directamente: «Quiero abrazarte, no puedo, estamos con el distanciamiento social». A lo que la actriz hizo un gesto de lo mismo. «Pero muchas gracias por venir para hacer esto», agregó.

Acto seguido, hasta hoy que la cantante posteó una serie de fotos con ella, y la actriz también, vimos que sí tuvieron la oportunidad de convivir. No comentó de qué hablaron, pero siendo tan fan de la serie, no dudamos que fangirleó. En su publicación, Taylor Swift escribió: «Tengo una lista de nombres y los suyos están en… tinta de gel con brillitos y corazones alrededor». Y es que también puso fotos con las cantantes Griff y Olivia Rodrigo.

Maisie Williams, por su parte, dejó ver su lado swiftie con otras dos fotografías al lado de la estrella de la música. Y además escribió: «Mira lo que me hiciste hacer», en referencia a la canción «Look what you made me do», que Tay lanzó en 2017. Y en sus stories de Instagram también posteó una foto de ambas en el escenario y un video escuchado precisamente ese single.

Podría interesarte: ¡Olivia Rodrigo por fin conoció a Taylor Swift en persona!

Quizá en algún momento Taylor Swift o Maisie Williams, o las dos cuenten cómo estuvo ese encuentro. Pero mientras, quedan para el recuerdo esas fotos tan cool que se tomaron. Además, la cantante pasó un rato con sus amigas HAIM, y también dejó feliz a su mega fan Olivia Rodrigo.

¿Te gustaría que la actriz saliera en un video de Tay, o que ella actuara al lado de Maisie?