Todo lo que sabemos sobre Jensen Ackles en The Boys

¡Comparte!

Apenas terminamos de ver la segunda temporada de The Boys y ya queremos saber todo lo que viene para la próxima temporada. Como les contábamos hace unas semanas, Jensen Ackles se unirá a The Boys como Soldier Boy, un nuevo personaje que vendrá para hacer de las suyas.

De entrada lo que sabemos es que Jensen Ackles volverá a hacer equipo con el showrunner de The Boys, Eric Kripke, con quien ya trabajó en Supernatural. Pero, ¿cómo será su personaje?, ¿cuáles serán sus motivaciones?, ¿qué es lo que busca? Aquí les tenemos algunas pistas.

Jensen Ackles; Soldier Boy
  • Eric Kripke le llamó a Jensen antes de que el actor terminara su participación en Supernatural.
    Tal como lo leen, el showrunner afirmó a Entertainment Weekly que es super fan del actor y que por ello no quería perder la oportunidad de trabajar con él, una vez que estuviera libre de su contrato con la longeva serie de la cadena The CW
  • La llamada entre Eric y Jensen por poco y no sucede.
    Eric había pensado en Jensen para que fuera el Original Soldier; sin embargo tenían meses de no hablar y casualmente el actor fue el que marcó primero. La plática los llevó a hablar de The Boys y Eric de inmediato supo que tenía que hablarle de este personaje. Tres minutos después de mandarle el guión, Jensen dijo que estaba totalmente dentro del proyecto.
  • Sobre Soldier Boy hemos venido escuchando desde las primeras dos temporadas, por lo que al equipo de producción ya le urgía introducirlo en la historia.

Jensen Ackles interpretará a una parodia del Capitán América

  • En los cómics, creados por el escritor Garth Ennis y el artista Darick Robertson, Soldier Boy es una parodia del Capitán América. Es técnicamente el líder de Payback, un equipo de superhéroes menores a los Siete que consiste en personajes como Águila Arquero, Caballero Tek, Swatto, Condesa Carmesí, y, sí, Stormfront. Pero es fácilmente superado por el más poderoso Stormfront debido a su débil voluntad y a su obsesión por convertirse en miembro de los Siete.
  • Laura Jean Shannon, la diseñadora de vestuario de la serie, ya comenzó la construcción del traje de Soldier Boy, así como un par de otros trajes que vamos a ver en la temporada 3.
  • A través de Soldier Boy explorarán temas como el racismo, lo que le permitirá a la producción, de alguna forma, hablar de lo que sucede hoy en día.

Mientras tanto, si no pueden esperar por la tercera temporada, pueden ver maratones de la 1 y la 2, las cuales están disponibles en Amazon Prime Video.

Deja un comentario