Vanessa Hudgens vuelve a ser princesa en la peli Switched Again

¡Comparte!

Después del éxito del año pasado que Vanessa Hudgens tuvo con Netflix con la película The Princess Switch en donde interpretó a una chica común y corriente y a una princesa, quienes intercambiaron lugares y ahora hará lo mismo en la secuela The Princess Switch: Switched Again.

La revista Entertainment Weekly tuvo la primicia de las primeras imágenes de esta nueva película, que debido al éxito tendrá una tercera que veremos el próximo año. Sin duda esta peli es un gran regalo del tío Netflix, ya cercanos a la Navidad y sobre todo, en una época un poco incierta.

Vanessa Hudgens ¡al triple!

Vanessa Hudgens regresa en The Princess Switch: Switched Again para interpretar de nueva cuenta a la Duquesa Margaret y la Princesa Stacy, en la peli que estrenará el próximo 19 de noviembre. Sin embargo, la cinta viene con una sorpresa: ¡ahora serán tres personajes!

«Cuando leí el guión pensé: ¡Oh Dios, será un montón de trabajo! ¿Tres Vanessas? Yo, yo misma y yo Estaba súper emocionada por poder crear otro personaje y me divertí mucho haciéndolo. Supe que habría otro personaje, pero no pensé que fuera a ser tan divertido. El tercer personaje es divertido, retador, y un desastre para mi cabeza y la de todos. La filmación por momentos se tornó confusa»,

Vanessa Hudgens a Entertainment Weekly
View this post on Instagram

Heatwaveeee

A post shared by 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) on

Lo divertido de esta secuela es que el tercer personaje de la sexy actriz, se trata de Fiona, la prima fiestera de Margaret, quien llega para causar algunos enredos. En la película, que se filmó en Escocia antes de la pandemia, la Duquesa Margaret hereda el trono de Montenaro pero empieza a tener problemas con su novio Kevin.

Esto provoca que la Princesa Stacy de Belgravia tenga que idear un plan para reconectar a los amantes. Pero un apuesto rey con algunas ideas preconcebidas sobre Margaret complica todo, tal como lo hace la llegada de Fiona, que tiene una gran alegría de vivir así como un pasado problemático.

Además de esta peli, Netflix tiene una buena lista de películas navideñas para los próximos meses, incluyendo Christmas on the Square de Dolly Parton, Holidate, Jingle Jangle: Un viaje navideño, y Las crónicas de Navidad: Segunda parte.

Deja un comentario