Kris Floyd habla de su propuesta urbana

Kris Floyd trae su propuesta urbana con «Cero»

¡Comparte!

Si te gusta la música urbana, queremos presentarte a Kris Floyd, uno de los chicos que la está rompiendo en ese género. Actualmente suena con la canción «Cero».

¿Quién es?

Kris Floyd es un rapero boricua que comienza a armarla en grande en la música urbana. Él se describe como un cantante real: «Soy a fuego, responsable con mi música, lo doy todo. Soy bien honesto con lo que digo. Cuando escuchen mi música, van a saber cómo soy porque pongo un pedazo de mí siempre que canto y escribo».

A este chico siempre le ha gustado la música, y tuvo el apoyo de sus padres para dedicarse a la música. Cuenta, que notaron su pasión por esto desde que tenía 11 años, «ellos sabían que había algo, que no era un flojito». Ahora que está en sus veintes y cada vez triunfa más, están orgullosos de él.

(Foto: Satus Media)

«Simplemente estoy haciendo música porque es lo que me gusta, no necesariamente tratando de llegar a más personas. Siempre me alegro de lo que está pasando, hay una parte de mí que se siente agradecido», dice.

¿Qué canta?

Actualmente, Kris suena con «Cero», una canción recién lanzada. Sobre esta explica: «Fueron diferentes cosas que he pasado, experiencias o cosas que uno ve. La inspiración es la realidad». Afortunadamente para él, la gente le ha respondido bien a su letra sobre no poder confiar en la gente que te rodea pues no todos tienen buenos deseos para ti y te critican a tus espaldas. Tanto apoyo le han dado, que ya superó un millón de views en YouTube.

Para este lanzamiento, y su carrera, este chico cuenta con el apoyo de Neon16, sello del productor Tainy (¡Sí, el de «Agua», la canción con J Balvin para BobEsponja). Y hablando de este también cantante, el chico cuenta que le encantaría hacer un dueto con él. Pero también tiene en mente a artistas de otros países, aunque se guardó los nombres. A no perderle la pista en sus redes.

¿Por qué darle play?

Con cada vez más cantantes de música urbana, podría pensarse que él es uno más, pero esto dice que lo separa de los demás: «Soy yo. Escuchas mi voz y no se parece a nadie. Las letras que hago son con lo que yo sienta. También los ritmos no son igual. Por esa área, yo estoy haciendo mi flow, sin sin tratar de ser nadie más».

Ciertamente, una de las cosas que lo distingue de otros colegas de música urbana es su tono grave que, además del single, se puede notar en canciones como «Complicado» y «Códigos».

Kris Floyd tiene planeado sacar una o dos canciones más antes de que termine el año. En 2021 quiere hacer un mixtape, pero está en veremos. Y, claro, espera poder dar conciertos en persona en países como México, de donde nota que le escriben mucho en sus redes sociales.

Deja un comentario