Virgin River tendrá dos temporadas más en Netflix

¡Comparte!

Gracias al éxito que ha tenido desde su primera temporada, Virgin River ya confirmó que vienen dos temporadas más para esta producción. Es decir que hay una cuarta temporada, pero no sólo eso, también una quinta entrega en camino en Netflix.

¡Sí!, para aquellos que somos amantes del romance entre Mel y Jack, tendremos al menos 20 episodios más para disfrutar de sus aventuras y desventuras. El anuncio se dio a conocer hoy, lo cual no fue sorpresa. De hecho, la tercera temporada que se estrenó en julio de 2021 estuvo constantemente en la sección de «más populares» de Netflix. Parece que las temporadas cuatro y cinco también llegarán pronto.

«La temporada cuatro y cinco han sido confirmadas por Netflix. Gracias a cada uno de ustedes por su apoyo. ¡Lo apreciamos mucho!»

El equipo de producción a través de Instagram

No se sabe si todo el elenco conformado por Martin Henderson, Alexandra Breckenridge, Tim Matheson, Colin Lawrence, Benjamin Hollingsworth, Lauren Hammersley, Grayson Gurnsey, Sarah Dugdale, Marco Grazzini, Annette O’Toole y Chase Petriw regresarán para ser parte de Virgin River para estas dos temporadas.

La serie se basa en los libros homónimos de Robyn Carr.

La tercera temporada terminó en un cliffhanger. No sabemos qué pasó con Hope, quien no apareció en toda la temporada. Además, Mel anunció su embarazo, pero no sabemos si el bebé es producto de un tratamiento con sus óvulos congelados con el esperma de Mark o si es de Jack.

¡Vienen muchas sorpresas!

Deja un comentario