Para aquellos que son fanáticos de las series creadas por Dick Wolf, les contamos que su empresa Wolf Entertainment ya tiene canal de YouTube. Ahí, los protagonistas de nuestras historias favoritas como la franquicia One Chicago, FBI o la Ley y el Orden: UVE se darán cita semana a semana para contarnos lo que sucede detrás de cámaras.
De hecho, el primer video de esta iniciativa de Wolf Entertainment en YouTube, ya liberó su primer episodio y los invitados fueron Jesse Spencer de Chicago Fire y Torrey DeVitto de Chicago Med. Ellos compartieron algunas historias del set y de cómo han vivido la cuarentena y cómo ha sido su regreso a los sets.
Unscripted es como se llama oficialmente esta iniciativa en la que según la descripción, tendremos charlas por demás emotivas con nuestros actores favoritos de las series de Dick Wolf. Según revelaron, los episodios se transmitirán todos los lunes y semana a semana iremos disfrutando de más contenido.
Hasta el momento, este clip tiene más de 12 mil vistas en YouTube por lo que estamos seguros, esta iniciativa crecerá muchísimo, en especial porque los fans siempre queremos estar al tanto de lo que sucede en los sets.
Como les comentamos al inicio, Jesse Spencer y Torrey DeVitto, fueron los primeros invitados y hasta ellos se mostraron sorprendidos por la iniciativa. Tan es así que el intérprete de Matt Casey, contó que tuvo que recoger su sala para poder hacer el clip. Por su parte, Torrey confesó a sus fans que para ella ha sido raro regresar al trabajo.
«Es tan raro estar de vuelta al trabajo. Todos somos como una familia y ahora estar separados, sin poder tomar juntos el café es raro. Pero estoy súper sorprendida de cómo se ha ido desarrollando el trabajo. Veo cómo han tomado los protocolos de seguridad muy en serio, para mí es sobrecogedor lo que estamos haciendo»
Torrey DeVitto
Por su parte, Jesse se dedicó a ser una especie de entrevistador, porque se autodenominó como el encargado para llevar la conversación, pero eso llevó a la actriz a abrirse y contar cómo se siente en estos extraños tiempos. Lo curioso es que el video se grabó antes de que el elenco de Chicago Fire regresara al set, por lo que Jesse se enteró de algunos detalles.
De lo que supo es que no pueden comer en cualquier lugar, ahora deberán hacerlo en áreas designadas o en su tráiler. Tampoco están permitidas las botellas de agua en cualquier lugar, para evitar tomar la equivocada. «Estoy aterrorizado, pero al menos estamos listos para volver al trabajo», dijo Jesse.
Si quieren saber más, no se pierdan el clip de esta plática y si quieren ver a sus médicos, policías y bomberos en acción, pueden echarse un maratón en Amazon, donde están disponibiles las cuatro primeras temporadas de One Chicago.