Ya hay adelanto de la serie Sé lo que hicieron el verano pasado

¡Comparte!

Amazon Prime Video liberó hoy el adelanto oficial de Sé lo que hicieron el verano pasado, la serie basdada en la película original de la década de los noventas. Se trata del próximo thriller de misterio basado en la novela de Lois Duncan del mismo nombre.

Por si no recuerdan, los primeros cuatro episodios se estrenarán el 15 de octubre, con nuevos episodios disponibles cada viernes. La serie culminará en un final lleno de suspenso que no te puedes perder, el 12 de noviembre de 2021. 

En el adelanto de Sé lo que hicieron el verano pasado, se muestra a los protagonistas de esta historia y las diferencias con la película original. De entrada los celulares y las redes sociales cobran relevancia. Ahora el asesino conoce sus movimientos y sus números de teléfono y no dudará en acecharlos por haber sido parte de un crimen.

Sobre la serie Sé lo que hicieron el verano pasado

Escrita y producida ejecutivamente por Sara Goodman, Sé lo que hicieron el verano pasado está basada en la novela de 1973 de Lois Duncan, que también fue la base de la icónica película de 1997. 

Un año después del fatal accidente automovilístico que atormentó su noche de graduación, un grupo de adolescentes se encuentra unido por un oscuro secreto y son acosados por un brutal asesino. Mientras tratan de descifrar quién está tras de ellos, revelan el lado oscuro de su pueblo aparentemente perfecto—y de ellos mismos. Todos esconden algo y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal. 

Sé lo que hicieron el verano pasado es una producción de Amazon Studios y Sony Pictures Television. Goodman escribe y produce ejecutivamente junto con Neal H. Moritz y Pavun Shetty de Original Film, Erik Feig, Peter Guber, James Wan, Michael Clear y Rob Hackett de Atomic Monster, Craig William Macneill y Shay Hatten.

La serie de Amazon Prime Video es protagonizada por Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck y Brooke Bloom.

Deja un comentario