BTS dará concierto online en octubre.

BTS Permission to Dance On Stage: Así podrás ver el concierto online

¡Comparte!

BTS no piensa dejar que la pandemia siga interponiéndose entre ellos y su ARMY, así que ya preparan un nuevo concierto online. Se llama BTS Permission to Dance On Stage, ¡y podremos verlo vía streaming!

Para emoción de todo el fandom alrededor del mundo, habrá una nueva oportunidad de disfrutar de la música en vivo de BTS, aunque sea en un concierto online. Sabemos que quieres verlos en un show normal, en persona, y ellos también, pero ellos lo darán todo para que ARMY lo pase increíble durante el BTS Permission to Dance On Stage.

También puedes checar: 9 razones por las que «Permission to dance», de BTS, hace feliz a ARMY

¿Qué podemos esperar del concierto online de BTS?

Hasta el momento, Big Hit Music solamente ha dejado a todo el fandom boquiabierto con el notición de que el septeto hará un concierto vía online. Además, avisaron que próximamente darán el resto de los detalles.

Los chicos cantarán desde algún lugar por ser revelado, pero en el comunicado emitido en Weverse se puede leer: «Donde sea que estés, ¡ahí es donde estará nuestro escenario! Únete y bailemos juntos. No necesitamos permiso para bailar». ¡Obvio sonará «Permission to dance»!

«Estamos emocionados de traerles esta noticia tan esperada», dijo V en un video donde aparece todo el grupo. Mientras que Suga agregó: «Nos vamos a encontrar con ARMY por medio de streaming online». Jin preguntó cuándo, y Jimin dijo que en octubre. ¡Qué emoción!

«Nuestro escenario es donde estén ustedes. ¡Por favor disfruten el concierto con nosotros ese día!», pidió J-Hope. Para dar paso a un pedacito de su single más reciente en voz de Jungkook y con coros de sus compañeros. Wow!! RM terminó el video agregando que por favor disfrutáramos el concierto juntos. ¡Y así será!

¿Qué día será?

La fecha señalada es domingo 24 de octubre, ¡sí, en fin de semana! Así que desde ya puedes irle diciendo a todo mundo que ese día, o de plano todo ese fin de semana estarás dedicada a los bangtan boys.

¿Dónde ver el BTS Permission to Dance On Stage?

Dado que el concierto será transmitido vía online, podrás accesar desde tu pantalla al link que recibas al momento de comprar tu pase. Weverse tendrá más información próximamente.

¿A qué hora comenzará?

De acuerdo con lo que dice el póster, el concierto vía livestream de BTS comenzará a las 6:30 p.m., hora de Corea del Sur. Ya sabemos que de este lado del mundo, en el Continente Americano, habrá que madrugar, checa:

  • 4:30 a.m.: México, Perú, Colombia, y Ecuador
  • 5:30 a.m: Tiempo del Este (Nueva York), Puerto Rico, Cuba, Chile, Venezuela Bolivia, y Paraguay
  • 6:30 a.m.: Uruguay, Argentina, y Brasil
  • 11:30 a.m.: España

¿Cuánto costará el boleto?

Este es otro de los detalles que Big Hit Music revelará en los próximos días. Sigue muy atenta a sus redes sociales y comunicados en la plataforma Weverse.

También puedes checar: ¡Confirmado! Coldplay lanzará «My universe» con BTS

La emoción de todo el ARMY es tanta, que seguro estarán contando desde ya los días hasta el 24 de octubre, ¿cierto? Además de tratar de adivinar qué canciones cantarán, y si escucharemos «My universe», su colaboración con Coldplay que se estrena el 24 de septiembre. Qué looks usarán, tendrán invitados… ¡cuántas cosas nos faltan por saber! Si recuerdas el show BTS Map of the Soul On:e, sabrás que será algo tan o más espectacular.

Aunque la respuesta pareciera ser obvia, ¿todo mundo listo para el concierto online BTS Permission To Dance On Stage? No olvides tu light stick. 😉

Deja un comentario