Trailer de His dark materials 2

¡Ya hay nuevo trailer de His dark materials 2!

¡Comparte!

La segunda temporada de His Dark Materials llegará hasta el otoño, pero ya tenemos nuevo trailer. ¡Qué emoción ver qué seguirá para Lyra!

Antes de que se estrenara la primera temporada de His dark materials, serie basada en la exitosa saga de libros de Sir Philip Pullman, llegó la confirmación de su renovación por parte de HBO, y hoy tenemos un trailer de la esperada secuela. Lyra Belacqua (Dafne Keen) se va a nuevos mundos, ¡y no podemos esperar a ver lo que vivirá ahí!

Estrenado en el panel de la Comic-Con, que este año tiene que ser vía online por la situación del coronavirus, el trailer nos mostró a un nuevo personaje. ¡Síii! Se trata del Coronel John Parry, interpretado por Andrew Scott. Él es un marino y explorador, y el papá de Will (Amir Wilson). Por cierto, en el mundo de Lyra lo llaman Stanislaus Grumman.

John Parry, en His dark materials 2. (Imagen tomada de YouTube)

Además, falta ver qué pasará entre Lyra y su papá, Lord Asriel (James McAvoy), que la traicionó al final de la primera temporada y luego se fue un nuevo mundo. Entonces, ella decidió seguirlo. ¿A dónde llegará? A Cittàgazze, una nueva ciudad para ella, y ahí verá a Will, que también tiene sus motivos para haberse ido de donde vivía. Si han leído la segunda novela de la saga, The subtle knife, sabrán qué más pasará, sino ¡no les daremos spoilers! Lo único que podemos agregar es, que no querrán perderse la segunda temporada.

View this post on Instagram

Lyra Belacqua. #HisDarkMaterials

A post shared by His Dark Materials (@daemonsanddust) on

Además de Andrew, se unen al elenco Terence Stamp como Giacomo Paradisi, Jade Anouka como Ruta Skadi, y Simone Kirby como Mary Malone. ¡Ya nos urge ver las nuevas aventuras de Lyra con todos estos nuevos personajes y los ya conocidos, en la segunda temporada de His dark materials!

Un comentario

Deja un comentario