Danna Paola comparte detrás de cámaras

Danna Paola comparte imágenes de la grabación del video de No bailes sola

¡Comparte!

Ayer tuvimos el estreno del video de “No bailes sola”, hitazo de Danna Paola y Sebastián Yatra, y hoy la cantante ha compartido varias imágenes del detrás de cámaras.

En un posteo en su cuenta de Instagram, la popstar mexicana Danna Paola agradeció a todo su equipo por haber logrado grabar el video de “No bailes sola”, en medio de la pandemia mundial por el covid-19, incluidos sus amigos y colegas Sebastián Yatra y Alan Navarro. El estreno del video fue la tarde de ayer.

Además de agradecer y contar un poco de cómo llevaron a cabo dicho trabajo, compartió imágenes padrísimas del detrás de cámaras. ¡Échales un vistazo!

La cantante siempre se concentra al máximo en su trabajo, y la realización de este video no fue la excepción. (Imagen: Instagram Danna Paola)
Como Sebastián Yatra está en su natal Colombia, grabó sus partes allá, y Danna tuvo que usar este palo como referencia. (Imagen: Instagram Danna Paola)
Mensaje especial para él: “mi querido amigo @alannavarro que después de cantar juntos hace 2 años en mi regreso a los escenarios, acá estamos de nuevo y es muy especial que hoy seas parte de esta historia, que vengan muchas más!! de verdad Gracias gracias” (Imagen: Instagram Danna Paola)
Aparte de ser súper profesional, Danna Paola nunca pierde el ánimo cuando está trabajando. (Imagen: Instagram Danna Paola)
Danna y Alan grabando una de las primeras escenas que vemos en el video de “No bailes sola”. (Imagen: Instagram Danna Paola)
Además de desvelos para grabar este video, la popstar aseguró que tomaron todas las medidas necesarias, y esta foto es una prueba. ¡Muy bien! (Imagen: Instagram Danna Paola)

“No saben cuánto me emociona ver el resultado de lo que uno se imagina en la cabeza y piensa que es una locura, un mundo en los 90’s y el futuro en un mundo virtual… el hoy verlo ahora allí y recibiendo tanto amor… simplemente wow», escribió Danna Paola en su posteo. Pues hasta el momento, y a un día de su estreno, el video de “No bailes sola” ya rebasó los tres millones de views. Vaya que fue una buena idea tanto el dueto como la historia que presentaron.

Deja un comentario