Cobra Kai

Ya tenemos un vistazo de Cobra Kai 4

¡Comparte!

La cuarta temporada de Cobra Kai se acerca, para emoción de sus fans. Hoy la plataforma de streaming Netflix lanzó un breve video en el que se ve el Torneo All Valley Karate, con el mes de estreno.

Desde octubre del año pasado se anunció que Cobra Kai tendría cuarta temporada, y hoy ya supimos que se estrenará en diciembre de este año. Así lo anunció Netflix en el clip lanzado este día, y en el que tenemos un vistazo que seguramente emocionará a los fans de Karate Kid y de esta serie que es la continuación de la clásica trilogía cinematográfica.

Si eres fan de las artes marciales, sabrás lo que te espera en este torneo All Valley Karate. Pero si no, prepárate porque la adrenalina se va a poner al máximo. Como dice la voz en off en el promo: «El karate está llegando al escenario más grande, donde las leyendas nacen».

Mientras escuchamos esa frase, vemos a Daniel LaRusso (Ralph Macchio) entrenar con Miguel (Xolo Maridueña). Pero también se preparan Johnny Lawrence (William Zakba), y una chica que podría o no ser Sam (Mary Mouser). Además de, claro, sus rivales. Así como un vistazo a Terry Silver (Thomas Ian Griffith), a quien recordarán como villano en Karate Kid III.

Y ya que hablamos del pasado de Daniel, dentro de la dosis de nostalgia de este clip hay imágenes de cuando era joven y competía en estos eventos.

Cobra Kai
(Foto: Netflix)

De acuerdo con lo que dice el final de este avance, la cuarta temporada de Cobra Kai llegará a Netflix en diciembre. ¿Habrá enfrentamiento entre Daniel y Terry? ¿Ganará Miguel el torneo? Habrá que seguir atentos al día exacto para saberlo, pues se ve que se vienen capítulos llenos de adrenalina.

Deja un comentario