CNCO estrenó el video de "Toa la noche".

CNCO tiene una party alucinante en el video de «Toa la noche»

¡Comparte!

CNCO sigue con todo en su nueva era como cuarteto, y ya estrenó el video de su canción «Toa la noche». Llena de escenas de fiesta, sin duda tendrá a todo el fandom CNCOwner dándole play.

Esta nueva etapa en la carrera de CNCO comenzó oficialmente el pasado 22 de julio, con el lanzamiento del single «Toa la noche», que además presentaron en vivo en los Premios Juventud. Pero las CNCOwnwers esperaban el video ¡y ya está aquí! Y al darle play, notamos que tiene lo que los chicos nos platicaron en entrevista hace unos días.

También puedes leer nuestra entrevista: CNCO siguen adelante con más ganas gracias a sus CNCOwners

«Nos fuimos por ‘Toa la noche’ porque creímos que era un tema más para el verano, para nuestras fans. ¡Más fiesta, más party!», fue lo que nos contó hace unos días Erick Brian, sobre por qué eligieron esta canción para su nueva era. Misma en la que, como también nos dijeron, estuvo involucrado Wisin, pues con él trabajaron en La Base Studios de su propiedad, en Puerto Rico.

Entonces, ¿cómo vemos a CNCO en el video de «Toa la noche»? Para comenzar es un clip con tu toque de provocador, es sexy y, efectivamente, invita a la fiesta. Según lo describe su sello, Sony Music, es «una experiencia alucinante de manera accidental».

Y es que durante casi tres minutos y medio, vemos a Zabdiel, Erick Brian, Richard, y Christopher pasarla bien, cantar, bailar y, sí, hacerse acompañar de chicas. Hay luna llena, playa, fogata, pero por un empujón sin darse cuenta, una misteriosa bebida cae al ponche y… ahí es cuando comienza la party ¡llena de alucinaciones! ¿Qué pasa y cómo termina todo? Puedes verlo aquí:

También puedes checar: CNCO lanzó «Toa la noche», su primer single como cuarteto

El single «Toa la noche» nació en una sesión de trabajo de CNCO, y tiene la co-autoría de Christian Linares, José Cotto, Jean Rodríguez, y Los Legendarios; estos últimos también productores del mismo. Además, ha gustado tanto que ya está en el #6 de su perfil en Spotify con más de un millón y medio de reproducciones. Y no dudamos que el video siga por ese camino, ¿verdad, CNCOwners?

¿Qué sigue para el grupo? El 19 de agosto comienzan una gira de clubes en Estados Unidos, hasta el 18 de septiembre. Richard nos dijo al respecto, para quienes no podrán ir: «En las redes van a ver muchas cosas de lo que va a estar pasando». Así que ya lo sabes, ¡no les pierdas la pista con eso y todo lo demás que están preparando!

Un comentario

Deja un comentario