La serie Get even ya está en Netflix

¿Ya viste la serie Get even?

¡Comparte!

Poco se ha hablado de Get even, una serie recién lanzada en la plataforma de streaming Netflix. Tiene una trama tan interesante, que querrás hacer binge watch. Acá te damos todos los detalles antes de que le des play…

¿De qué va?

Get even es una serie de thriller adolescente hecha en Inglaterra. Está basada en la saga de libros Don’t Get Mad, de Gretchen McNeil, que ha sido descrita como mezcla de The breakfast club y Pretty Little Liars. La historia se centra en un squad de chicas que no son amigas, pero se unen para exponer a los bullies de su escuela -alumnos y maestros- y darles su merecido bajo el nombre de D.G.M. Suena loco y quizá difícil de creer que unas chicas se enfrenten a los malos, pero la serie resulta muy entretenida.

La serie se estrenó primero en la cadena BBC, pero Netflix adquirió los derechos para su transmisión a nivel mundial. Así que, no hay pretexto para no verla.

¿Quiénes forman el squad?

Como te dijimos, las chicas que se unen para hacer justicia son cuatro:

  • Kitty Wei (Kim Adis), la que vive presionada por estar a la altura de las expectativas de sus papás.
  • Margot Rivers (Bethany Antonia) no es británica, es americana, y tiene pocos amigos en la escuela.
  • Olivia Hayes (Jessica Alexander) es la chica popular de la escuela.
  • Bree Deringer (Mia McKenna-Bruce) es la chica problemática.

A ellas las acompañan compañeros de clases como: Mika Cavanaugh (Emily Carey), la chica a la que Ronny Kent (Joe Flynn), le robó fotos privadas y las posteó en internet… pero tendrá su merecido por parte del squad DGM, ya verás cómo. También conoceremos a Camilla (Ayumi Spyrides) que andaba con el abusivo coach deportivo de la escuela… y también tendrá su castigo.

El squad de la serie Get even investigando un caso en su escuela. (Foto: Netflix)

¿Por qué te va a latir?

Generalmente vemos que son los chicos los que se enfrentan a los bullies, y no las chicas, pero acá es lo contrario. Vemos a cuatro chicas sacar toda su inteligencia y girl power para hacer justicia, para defender a los débiles. Es tan raro aún, que en un momento escuchamos la típica frase machista de: «No hay manera de que una chica pudiera hacer eso».

En un momento que ya verás, las cosas se salen un poco de control, pero haciendo uso de sus habilidades para investigar cosas, harán todo ponerlas en orden. Si lo logran o no, tendrás que verlo. Pero lo que sí te podemos decir es que, entre la amistad inesperada de las chicas, el romance de otras, los casos que se proponen resolver, y los conflictos normales de cualquier estudiante, esta serie te tendrá pegada a la pantalla.

View this post on Instagram

July 31st. Save the date ?

A post shared by MIA MCKENNA-BRUCE? (@mia_mbruce) on

Get even ya se encuentra disponible en Netflix. Aparta cinco horas de uno de estos días, para ver sus 10 capítulos de aproximadamente media hora cada uno. Por cierto, la historia de estas chicas continua en el libro Get dirty, que también llegará a nuestras pantallas.