Britney Spears

Britney Spears deberá seguir bajo la tutela de su padre

¡Comparte!

Aunque Britney Spears ofreció un conmovedor testimonio, una jueza de Los Ángeles determinó que la cantante deberá seguir bajo la tutela de su padre. Aquí lo truculento del asunto es que la solicitud fue hecha en noviembre y es apenas que se hace este trámite.

Fue una jueza de la Corte Superior de Los Ángeles quien denegó una moción para destituir al padre de Britney Spears como tutor del patrimonio de su hija. Además, hizo oficial una solicitud hecha en noviembre para permitir que un fideicomiso actúe como co-tutor.

Esta negativa no está relacionada directamente con la audiencia de la semana pasada en la que Britney Spears ofreció un explosivo testimonio sobre su vida y de cómo ha sido la tutela que su padre ha ejercido sobre ella. Esto está relacionado con una petición que hizo el abogado de la cantante, Samuel Ingham III, hace varios meses.

«La solicitud del tutor de suspender a James P. Spears inmediatamente después de la designación de Bessemer Trust Company of California como tutor exclusivo de la herencia se niega sin perjuicio»,

Dictamen

Según CNN, dos fuentes cercanas a la cantante dijeron que su abogado, Samuel D. Ingham III, planea presentar una petición para terminar la tutela de casi 13 años. ¿Será que el calvario de Britney está por llegar a su fin?

Sin embargo, su padre Jamie Spears y sus abogados pidieron que se realice una investigación a fondo sobre todo lo que dijo Britney la semana pasada. En concreto quieren que se investigue cuando se vio obligada a actuar y tomar medicamentos en contra de su voluntad, como lo fue el litio.