Estrenos de Disney+ en julio, como Black Widow, Jungle Cruise, y Socios y sabuesos.

En julio, Disney+ te hará pasar un gran verano con sus estrenos

¡Comparte!

Con julio llegan los estrenos de la plataforma de streaming Disney+, para que pases un gran verano. Para comenzar, hay dos películas muy esperadas –Black Widow y Jungle Cruise-, además de un par de series que se antojan imperdibles –Socios y sabuesos y Monsters at work-. ¡Checa la guía que te preparamos!

¡Se estrenan Black Widow y Jungle Cruise!

  • 9: Black Widow: ¡Por fin se estrena la película de este personaje de Marvel! Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, tiene que recurrir a su pasado para enfrentar una peligrosa conspiración. Ya que la persigue una fuerza que hará todo por derribarla, tendrá que lidiar con su historia como espía y relaciones con su familia. Esta cinta es protagonizada por Scarlett Johansson, y la acompañan Florence Pugh, Rachel Weisz, y David Harbour.

OJO: La peli se estrenará en cines y en Disney+. Para verla en la plataforma, es con Premier Access, y tienes que pagar. ¿Cuánto? Te lo decimos en esta nota:

¿Cuánto te costará ver Cruella y Black Widow en Disney+?

  • 30: Jungle Cruise: Esta cinta está inspirada en la atracción del mismo nombre de Disneylandia. Es protagonizada por Dwayn Johnson y Emily Blunt, como Frank y la doctora Lily Houghton. Ella viaja de Londres a la selva del Amazonas, y para ese traslado contrata los servicios de él. Su misión es encontrar un árbol con enormes propiedades curativas que podría ayudarle a cambiar el futuro de la medicina. No será fácil llegar, pues en el camino se toparán con una serie de obstáculos y retos que superar.

OJO: Esta película también se verá en cines, además de Disney+ con Premier Access. Para saber más de la trama, personajes y trailers, checa esta nota:

Dwayne Johnson y Emily Blunt presentan divertidos trailers de Jungle Cruise

¡Más pelis para ver desde casa!

  • 9: El Mundo Miraculous: Shanghái, la leyenda de LadyDragon: Marinette usará de pretexto que llevará personalmente el regalo de cumpleaños de su tío Wang a Shangái, y así alcanzará a Adrien. A la par, descubrirá sus raíces. Pero no contará con que al llegar perderá sus cosas, su bolso, a Tikki, y el Miraculous que le permite convertirse en Ladybug. Entonces hará team con Fei para encontrar todo, ¡pero no sabe que ella es la ladrona!
  • 16: Cruella: A partir de este día, la historia de origen de la icónica villana de Disney estará disponible para todos los suscriptores sin costo extra. Así que, si aún no la ves, llegó tu momento de conocer a Estella en su camino a convertirse en Cruella de Vil. Maravíllate con la actuación de Emma Stone, sus looks, música, y más.
  • 23: Jugando con tiburones: Aquí podrás ver la vida de Valerie Taylor, considerada una leyenda viviente y pionera del cine subacuático y la investigación sobre tiburones.

La serie Monsters at work estará en Disney+

  • 7: Esta serie nos reencontrará con Mike Wazowski y Sully, el primero ahora es el CEO de Monsters Inc. y el segundo su asociado, además de que siguen siendo mejores amigos. Además, arranca al día siguiente de que la central eléctrica de la fábrica comenzó a cosechar risas de los niños para alimentar Monstruopolis. Se dieron cuenta de que esto genera más energía que los gritos de terror, así que ahora los monstruos hacen reír. Y así conocemos a Tylor Tuskmon, un monstruo joven y con muchas ganas de asustar, pero que deberá convertirse en uno bromista.
  • 21: Socios y sabuesos: Esta serie es la secuela de película con Tom Hanks. Aquí vemos a su hijo, Scott Turner, que es un joven policía cuya vida cambia al heredar a Hooch, un perro caótico. No sabe qué hacer con él, pero pronto ve que es el mejor socio que pueda tener para atrapar delincuentes, encontrar el amor. Pero además, resolver el misterio del último caso de su papá, el detective del mismo nombre. Protagoniza Josh Peck, de la serie Drake y Josh.
  • Además, durante julio Disney+ tendrá estos otros estrenos:
    • 2: Nuevos episodios de Leyendas de Marvel Studios.
    • 21: Detrás de las atracciones Disney, con todo sobre tus juegos favoritos de los parques de diversiones, el 21.
    • 28: Las famosas ardillas Chip y Dale llegan con más aventuras y los acompañan otros personajes icónicos como Pluto.
    • 28: Abriendo el juego con Robin Roberts, en entrevista a mujeres pioneras de Hollywood.

Disney+ trae a Violetta y más en julio

  • 2: Violetta live: Si viste la serie con la argentina Tini, sabrás que también tenía música, canciones que se quedaron en la memoria de miles de fans.
  • 14: Sydney como Max: Este mes llega la segunda temporada de esta serie.
  • 14: Juegos Mentales: Se estrena la temporada ocho, que promete tenerte bien atenta a la pantalla.
  • 21: Pair of kings: De esta serie veremos desde la primera temporada hasta la tercera.
  • 23: Astrónomos ancestrales:
  • 28: El maravilloso mundo de Mickey: Es una serie de cortos animados con aventuras de Goofy, Donald, Mickey Mouse, y sus demás amigos. También se incluyen Fantasía y Fantasía 2000.
  • 28: Rocketeer: primera temporada

Como pudiste checar, hay estrenos bien cool durante julio, en Disney+, así que no hay pretexto para aburrirse estas vacaciones de verano. ¿Cuál te llamó más la atención? Seguro más de uno, así que ve preparando las palomitas, y toda la botana en casa.