"Permission to dance" es la segunda canción de Ed Sheeran para BTS.

«Permission to dance» es la nueva canción de Ed Sheeran para BTS

¡Comparte!

Ed Sheeran reveló hace unos días que había compuesto su segunda canción para BTS, para su siguiente disco, ¡y hoy ya sabemos cómo se llama y más detalles! ¿Listo todo el ARMY para darle play?

La semana pasada, el cantautor Ed Sheeran estuvo en el programa Most Requested Live, donde contó que le había dado una segunda canción a los chicos de BTS. Desde que se supo la noticia, la euforia del fandom creció, pues quieren mucho al británico y además les gustó mucho la primera, que fue «Make it right». Hoy, Big Hit Music, compañía del grupo surcoreano, ya dio a conocer el título y es «Permission to dance». ¡Suena a hitazo del verano, y además saldrá el día del aniversario de ARMY!

Ed Sheeran ¿pondrá a bailar a BTS?

«BTS, de hecho trabajé con BTS en su disco pasado, y justo acabo de componer una canción para ellos, para su siguiente álbum. Y ellos son chicos súper, súper cool también», fue su breve declaración de Sheeran mientras promocionaba su nuevo single «Bad habits». Pero suficiente para poner al ARMY de cabeza de la emoción, y dejarlas con la intriga por saber más.

Dicha canción, ahora sabemos, resultó ser el track nuevo que todo el fandom sabía que vendrá en el single-álbum Butter. Así es, además de la canción que el da título, ahora también ya tenemos el nombre de la otra: «Permission to dance». La nueva composición de Ed Sheeran para BTS tiene en la letra al británico, Steve Mac, Johnny McDaid (integrante de la banda Snow Patrol y pareja de la actriz Courteney Cox), y Jenna Andrews. En la producción están Mac, Andrews y Stephen Kirk. Un equipazo de lujo, sin duda alguna. ¡Ahora sólo hace falta poder escucharla, y esperar que también tenga video y una súper coreografía!

La fecha de salida del single-álbum Butter, que además tendrá los dos temas en versiones instrumentales, es viernes 9 de julio, a la 1:00 p.m. de Corea del Sur; es decir el jueves 8 de j,ulio a las 11:00 p.m. de México. Hasta el momento, solamente hemos visto imágenes del nuevo look de J-Hope, V, Suga, Jin, RM, Jimin, y Jungkook, que acumulan cientos de miles de likes. También nos hemos enterado de cómo el suéter que usó Jin en un video de promoción se agotó y la marca indonesia Devá States tuvo que hacer otra pre-orden. En pocas palabras, la locura que suelen causar los bangtan.

También puedes leer: ¡BTS incluirá nueva canción en el single-álbum «Butter»!

Como recordarán, en 2019 Ed Sheeran le dio su primera canción a la boyband surcoreana. Se trató de «Make it right», una pieza bastante agradable que fusionaba el Kpop y el R&B. Misma que formó parte del ep Map of the Soul: Persona y del disco Map of the Soul: 7. Posteriormente tuvo un remix en el que participó el cantante estadounidense Lauv.

Así que, ARMY, ¿emocionadas y ansiosas por escuchar la canción «Permission to dance»? Pueden hacer la pre-orden o pre-guardar aquí. Y prepárense, que el 9 de julio, fecha del lanzamiento, también habrá un evento especial: A Butterful Getaway with BTS. A las 9:00 p.m. de su país, 7:00 a.m. de México será un talk show especial con actuación en Naver Now. Media hora después, harán una actuación más en el canal de YouTube de Hybe Labels. Y, sí, van a presentar el nuevo tema en vivo. OMG!!

¿Quién ya está haciendo el conteo de aquí a la salida del nuevo hit de BTS, compuesto por Ed Sheeran, junto con el single-álbum Butter? ¡Además será una gran manera de festejar el aniversario del fandom!

Deja un comentario