Lola Indigo, Tini, Belinda se unieron en una canción

¡Comparte!

Lola Indigo, Tini y Belinda sorprendieron con una canción en conjunto, con la cual estamos seguros que pondrán a bailar a todos. «Niña de la escuela» es el nombre de este tema, cuyo video ya tiene más de un millón de visitas en Youtube.

La rola es súper movida y en el clip Lola Indigo, Tini y Belinda lucen ultra sexys. Si bien claramente se ve que no estuvieron juntas para grabarlo, lo cierto es que la canción sí se escucha increíble. Además, las tres mostraron sensuales coreografías.

Lo curioso del asunto, es que en este video Belinda sale luciendo el mismo body que Danna Paola en el clip de «Mía», lo que generó bastante alboroto en medios y redes sociales. Y quizá por aquí también está el peine de porqué Belinda declinó hacer un dueto con ella. ¿Será que Beli es team Tini?

«Niña de la escuela» forma parte del segundo álbum de Lola Indigo titulado La niña. La canción ya está disponible a través de diversas plataformas como Spotify y YouTube. Además, el tema viene acompañado de una portada con una imagen que semeja una hoja de libreta con tres fotos rodeadas de corazones y colores, y con los nombres de las intérpretes.

Con una letra que hace referencia a la eterna historia de Patito feo, la canción habla sobre la seguridad que ha cogido una chica con el paso de los años. “Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba, ¿me recuerdas? Ahora que estoy buena pasa y dice ‘Oh nena, oh nena’”, dicen el coro.

Esta es la primera colaboración entre Lola Indigo, Tini, Belinda. ¿Ya escucharon «Niña de la escuela»?