Así llegaron Danna Paola, Joel Pimentel, Tini y más a la Pink Carpet de los MTV MIAW 2021.

Así lucieron Danna Paola, Joel, Tini, Alan Navarro en la Pink Carpet de los MTV MIAW 2021

¡Comparte!

Los MTV MIAW 2021, la premiación más importante de México a la cultura pop comenzó la noche de este martes con la Pink Carpet. Aunque no hubo el público de otros años, sí estuvieron presentes el ánimo y los looks de los famosos. Aquí lo que se vio, y algunas cosas de las que nos enteramos.

Danna Paola lució guapísima de negro

La llamada princesa del pop latino llegó súper guapa con un vestido negro a media altura, zapatos negros, y una cinta en su cabellera suelta. Ahí, Danna contó que su look era «Miu Miu full look, algo tranqui», y es que adelantó que lo que usaría más noche en su presentación estaba «muy cool». Además, la chica contó que está trabajando en su nueva música, de la que ya pudimos escuchar «MÍA». «Viene una ola muy nueva para mí», adelantó.

Danna Paola en la Pink Carpet de los MTV MIAW.
(Foto: MTVLA)

Joel Pimentel reapareció ahora como solista

En su primera aparición en un evento, en México, y ya como solista, vimos a Joel Pimentel. El ex CNCO confesó que estaba muy emocionado por estar en el evento. Antes de irse de la Pink Carpet de los MTV MIAW 2021, dejó este mensaje para sus fans: «Son las mejores fans del mundo, y ya muy pronto van a tener música».

Joel Pimentel llegó a la Pink Carpet de los MTV MIAW 2021.
(Foto: MTVLA)

También puedes leer: MTV MIAW 2021: Conoce a los nominados

Tini se ganó un premio ¡en plena Pink Carpet!

La estrella argentina llegó con un look relajado pero sexy, y que la hacía verse muy guapa. La vimos con jeans azules a la cadera adornados con tiras brillantes, y una chaqueta blanca corta, además del cabello recogido en un chongo alto.

Por cierto, antes de que terminara su intervención en la alfombra, ¡recibió el premio como Artista + Ida de Argentina! Mismo que recibió súper emocionada. Además, dijo: «Gracias por nominarme, siempre es como un mimo al alma».

Tini en los MTV MIAW 2021.
(Foto: MTVLA)

Alan Navarro llegó tan alivianado como siempre

Alan, otro chico que era muy esperado por las fans, llegó con su misma vibra relajada y buena onda a la alfombra de los MTV MIAW. Para la ocasión, eligió un outfit relajado de pantalón y camisa gris claro, camiseta blanca, y su inconfundible cabellera ondulada. Como accesorios le vimos el aretito en la nariz, y hasta un collar de perlas, ¡sí! ¿Qué dijo él? Que estaba feliz de estar en los premios y presentar la categoría Pareja en Llamas. Obviamente mencionó su primer single «The bleachers», un tema para bailar.

Alan Navarro en la Pink Carpet de los MTV MIAW 2021.
(Foto: MTVLA)

También puedes leer: Kali Uchis y Kenia Os, felices de ser las primeras mujeres hosts de los MTV MIAW

¡Más famosos en la Pink Carpet de los MTV MIAW 2021!

El evento también vio desfilar a León Leiden, Humbe (quien se ganó el premio de Artista Emergente tras cantar en la alfombra), Lunay, y las conductoras Kali Uchis y Kenia Os, entre otros. Aquí te dejamos unas fotos para que cheques sus súper looks:

¿Quién te gustó más de los famosos que desfilaron por la Pink Carpet de los premios MTV MIAW 2021? La alfombra fue solo el comienzo pues la ceremonia arranca más tarde en MTVLA y su Facebook, ¡no te la pierdas!