Kali Uchis y Kenia Os serán las hosts de los MTV MIAW 2021.

Kali Uchis y Kenia Os, felices de ser las primeras mujeres hosts de los MTV MIAW

¡Comparte!

La cantante Kali Uchis y la youtuber-cantante Kenia Os ya están preparándose para ser las hosts de los MTV MIAW 2021 la próxima semana, pero antes hablaron sobre su participación en este evento.

Así es, este 13 de julio se llevará a cabo la octava entrega de los MTV MIAW, que premian a lo mejor y más cool de la cultura pop. La ceremonia será diferente a la de otros años por la pandemia, pues no podrá haber público, pero la gente podrá seguir la transmisión desde sus pantallas en MTV Latinoamérica y Facebook Watch. Y durante toda la noche, estarán en la conducción Kali Uchis y Kenia Os.

También puedes leer: MTV MIAW 2021: Conoce a los nominados

La primera en externar su alegría sobre la tarea que desempeñarán es anoche fue Kenia, quien ya tiene un par de MTV MIAWs. «Me siento súper feliz. Creo que va a ser una noche increíble. Me encanta compartir este proyecto junto a Kali. Estoy muy emocionada. Creo que lo más importante es divertirnos y pasarla súper bien». Agregó que le parecía «perfecto» ser las primeras mujeres en la conducción del evento, y confesó ser fan de la cantante estadounidense de raíces colombianas.

Por su parte, Kali Uchis celebró que este hecho inédito en los MTV MIAW. «Muy agradecida y feliz que estoy con Kenia, que somos las primeras haciendo esto, como mujeres. Es un orgullo». Pero también se sinceró al contar que se sintió preocupada pues además cantará en la ceremonia. «¿Voy a tener tiempo para hacer las dos cosas?», se preguntó, mas le tranquilizó que tendrá una compañera en el escenario, «Me imagino que va a ser muy divertido con Kenia«.

Por cierto, ya que la cantante va a interpretar su hitazo mundial «Telepatía», se le preguntó si pensó que le iría tan bien con música en el idioma de su padre, nacido en Colombia. «No, no, para nada. Cuando hice el proyecto quería hacer un álbum completamente en español. Muchas personas me dijeron que no iba a ser exitoso y que no me iban a apoyar, entonces lo hice sin pensar en el éxito», contó.

También puedes leer: Tini, Lali, Joel Pimentel y más estarán en la Pink Carpet de los MTV MIAW 2021

Kali Uchis y Kenia Os comentaron que hoy comenzaría sus ensayos para conducir la octava entrega de los MTV MIAW, este 13 de julio. ¿Las vas a ver? Luego de eso, ¿te gustaría un dueto entre ellas? La segunda dijo que estaría encantada, pero aún le faltan años de experiencia.

Mientras tanto, no te las pierdas junto con todo lo que sucederá en los premios. La cita comienza con la Pink Carpet a las 8:30 p.m. de México y Colombia, 10:30 p.m. de Argentina, en MTV Latinoamérica, Pluto TV, y las redes sociales de @MTVLA. Y la ceremonia dará inicio a las 10:00 p.m. de México y Colombia, 11:00 p.m. de Chile, y medianoche de Argentina, en MTV Latinoamérica y la página oficial de @MTVLA en Facebook.