Morat lanzó su disco ¿A dónde vamos?

Morat te reconquistará con su disco ¿A dónde vamos?

¡Comparte!

Morat nunca se ha ido pues los chicos siempre están lanzando música, pero ahora ya cuenta con un disco más en su lista: ¿A dónde vamos? Con algunos hits previos y canciones inéditas, se irá directo al soundtrack de tu vida.

La banda Morat se ha vuelto una de las consentidas de la gente a la que le gusta el pop, pues tiene una fusión increíble con el folk, además de sus letras y voces. Y con la salida de su nuevo álbum ¿A dónde vamos?, volvió a comprobar que su público sigue estando a su lado, con tendencias en redes sociales, y posiciones altísimas en listas como la de iTunes.

También puedes leer: Danna Paola y Morat lanzan «Idiota», su primera y muy dedicable colaboración

A este disco podemos dividirlo en dos: Canciones que la gente ya conoce y ama, y otras nuevecitas. Sobre las primeras, incluyeron. «A dónde vamos», «Enamórate de alguien más», «No termino», «Nunca te olvidé», «Bajo la mesa» (con Sebastián Yatra), «Al aire», «No hay más que hablar», «De cero», e «Idiota» (con Danna Paola). Mismas que, además de grandes números en streaming, vistas y ventas, han dejado huella en su cada vez más grande legión de fans. Y, que han reconfirmado que llegaron para quedarse.

Ya tenemos nuevas canciones dedicables de Morat

Pero Morat tiene más temas en el álbum ¿A dónde vamos? Mismos que conservan la esencia del grupo, con letras para conectar, desahogarse y dedicar. Y también con su sonido popero que los ha llevado a conquistar Latinoamérica y España. No dudamos que se quedarán en tu corazón, checa por qué:

  • «En coma»: Un track súper llegador si tu relación nomás ya no funciona, ya no tiene lo suficiente para seguir adelante. Se vale llorar mientras te desahogas escuchándola, y quizá decidas ponerle un punto final. Ouch!
  • «Primeras veces»: Dedicable a más no poder, sobretodo si eres de las que están súper enamoradas. Vete preparando para aprendértela de volada, dedicarla, y esperar a cantarla con Morat en concierto.
  • «Date la vuelta»: Con esta canción llorarás a mares si estás con alguien que te hace daño, que siente algo por ti pero, como dicen los chicos, «no te quiere bien». Es como el consejo duro pero necesario de un amigo.
  • «Mi pesadilla», con Andrés Cepeda: Los chicos definitivamente quieren dejarte con las emociones a flor de piel, pues en esta canción cantan sobre alguien que busca a esa persona especial, pero «mi pesadilla es que pasaste y no te vi». De compañía tienen unas hermosas notas de piano.
  • «Simplemente pasan», con Cami: Es La canción para dedicársela a tu crush, esa persona con la que intercambias miradas o breves pláticas, y parece haber algo. Como canta Morat: «Lo peor que puede pasar es que nos gustemos», pero también «porque cuando las cosas buenas tienen que pasar, simplemente pasan». Checa el video, ¡está increíble!
También puedes leer: Morat anuncia pre-venta de su tercer disco ¿A dónde vamos?

Villa, Isaza, Simón y Martín reflejaron, a su manera, la incertidumbre del último año por la pandemia y el encierro. Siguieron súper productivos haciendo música y, como ya sabemos, dejando salir sus emociones, sentimientos y reflexiones. El resultado ya lo escuchaste, un álbum entre el amor y el desamor, emotivo, más maduro, con todo su estilo.

¿Qué sigue para el cuarteto colombiano? Morat llevará su nuevo disco ¿A dónde vamos? de gira por España y Estados Unidos. Posteriormente esperamos tenerlos en Latinoamérica.