Festival Tecate Emblema 2022.

Festival Tecate Emblema: Ve quiénes estarán, fechas, lugar, y venta de boletos

¡Comparte!

Ahora sí tenemos nuevo Festival y se llama Tecate Emblema. La pandemia habrá frenado los sows en vivo, pero el 2022 viene con todo, y este evento trae un cartel que hará que los poperos, fans de la música urbana y más se reúnan para pasar dos días increíbles. Aquí te va toda la info, para que no te lo pierdas.

¿De qué va?

La idea del Festival Tecate Emblema es que no importen los estilos, géneros musicales, sino que lo que vaya a sonar en sus tres escenarios te haga sentir vivo y lleno de energía. Por eso, reunió a un lineup un poco ecléctico pero que sin duda resulta muy atractivo. Así que vete preparando para ir a ver a diferentes grupos y artistas que quizá ya convivan en tu playlist, o que podrían hacerla crecer.

¿Quiénes estarán?

El Festival Tecate Emblema tendrá elenco nacional, latino y anglo, así que estará bastante completo. Por el lado de los internacionales, checa la lista, está bastante cool:

Te puede interesar: Gwen Stefani nos pone de buen humor con su canción «Slow clap»

También puede interesarte: Danna Paola estrena «Cachito» con Mau y Ricky

Por supuesto que habrá representantes de México en los escenarios de este nuevo festival, y sabemos que alguien aquí te hará gritar de la emoción, checa la lista:

También te puede interesar: Sebastián Yatra pide ayuda a «Melancólicos Anónimos» en su nueva canción y video

Y por último pero no menos importantes, también tendremos a cantantes de otras partes de Hispanoamérica que vendrán con su nueva música y éxitos, checa quiénes porque se te antojará ir a verlos:

  • Sebastián Yatra
  • Morat
  • Mariah Angeliq
    Cami
  • Sech
  • Fuel Fandango
  • Fuego

También puede interesarte: Morat te reconquistará con su disco ¿A dónde vamos?

¿Cuándo y dónde?

La cita para irte a escuchar a todos estos grupos y cantantes es el 13 y 14 de mayo.

El lugar: Autódromo Hermanos Rodríguez.

Precios del Festival Tecate Emblema

Como este festival se pospuso, si compraste tu boleto antes, será válido para esta ocasión. Sino, habrá más a la venta en el Sistema Ticketmaster y taquillas del lugar.

La pre-venta Citibanamex será el 1 y 2 de febrero, mientras que la venta general arrancará el día 3 del mismo mes.

¿Precios? Hay diferentes dependiendo de si eliges abono para dos días ($1,586 – $2,252 si es general) o un boleto sencillo ($1,666 para general).

Si eras de los que ya moría por ir a un festival con este elenco, ¿te lanzarás al Festival Tecate Emblema? Sólo recuerda seguir atento a los protocolos de salud para divertirte de manera segura.

Deja un comentario