Spider-Man Sin camino a casa

Spider-Man, un viaje emocional para Tom Holland

¡Comparte!

Spider-Man: Sin camino a casa es un viaje súper emocional para el joven actor Tom Holland, el protagonista de la misma y de la más reciente saga del héroe arácnido. La cinta, que ya está en cines, nos contará la llegada del multiverso a esta exitosa saga.df

En la película, Parker le pide al Dr. Stephen Strange (Cumberbatch) que lo ayude a hacer de su identidad como Spider-Man un secreto después de su revelación pública, lo que lleva a la ruptura del multiverso al permitir que cinco supervillanos de realidades alternativas ingresen al universo de Parker.

En entrevista con el periódico Excélsior, Holland señaló que es la mejor cinta que se ha realizado del héroe arácnicdo.

«En la película hay bastante de eso. Es dramática y emocional, sin embargo, también es la más divertida de las tres. Por ahora no soy capaz de vislumbrar un final. Amo este personaje. Vivirá en mi tanto como yo siga en este mundo. Y, esperen, lo voy a interpretar una y otra vez.

«Sólo necesito saber cuál es el camino correcto para mí y para él. ¿Quién sabe lo que pasará mañana? Me gusta ser parte de él, incluso, cuando ya no me corresponda, recordaré lo feliz que fui columpiándome hacia los atardeceres y voy a apoyar a quien le toque portar la máscara”,

Tom Holland en entrevista con Excélsior.

Tan épica fue la realización de esta cinta, que los accidentes estuvieron presentes. De hecho, el joven actor relató al mencionado diario de circulación nacional, que durante la filmación de una escena, ¡su mano sufrió severos daños! Esto fue tan fuerte, que hasta tuvieron que utilizar efectos especiales, para que no se notara en la peli. ¡Qué fuerte!

«Me destrocé la mano. Estuvimos filmando dos o tres días esa escena y debajo del traje sentí que estaba todo mojado. Empecé a desvestirme y sentí mojada la mano derecha, pensé que era sudor y cuando me quité la manga estaba destrozada la mano. Todo sangraba.

«Los siguientes tres o cuatro días tenía mis nudillos llenos de cortes enormes. De hecho, no quisiera, pero debo decir que tuvieron que usar CGI para cubrir las heridas. Pero bueno, son los gajes de este oficio y en específico, de esta película, sufrimiento que definitivamente valió la pena por lo que están a punto de ver”,

Tom Holland en entrevista con Excélsior.

¿Ya vieron Spider-Man: Sin camino a casa con Tom Holland?, ¿ya tienen sus boletos? La película ya está en todos los cines del país. Además recuerden que el actor está confirmado como protagonista para otra trilogía del héroe arácnido.