Tom Holland hará más películas de Spider-Man.

Tom Holland se queda como Spider-Man para otra trilogía

¡Comparte!

¡Tom Holland seguirá siendo Spider-Man por una trilogía más! Así lo reveló la productora Amy Pascal, así que si pensabas llorarle en la película que viene, Sin regreso a casa, ¡ya no será así!

Aunque Spider-Man: No way home (o Sin regreso a casa) se estrena hasta mediados de diciembre, hoy comenzó la locura por conseguir boletos para ver la película, pero también llegó la noticia de que Tom Holland seguirá con el papel. Sí, el actor británico portará el traje del superhéroe arácnido por más películas.

Esto se supo por las declaraciones que hizo Amy Pascal, productora, a Fandango, en Estados Unidos. Así que ¡serán seis películas con el carismático actor interpretando a uno de los superhéroes favorito de Marvel y de millones de personas.

«Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel, no es la última película de Spider-Man. Nos estamos preparando para la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a irnos por las siguientes tres».

Amy Pascal

Con esto se borra cualquier duda que hubiera sobre el futuro del actor británico de 25 años en el MCU. Y es que se pensaba que la tercera cinta como Peter Parker / Spider-Man sería la última para él. En primera porque No way home sería la última del acuerdo por el que Disney y Sony Pictures comparten este personaje. Pero también porque él mismo dijo en entrevista con la revista GQ que quizá era tiempo de dejarlo, y que sentiría que estaba haciendo algo mal si seguía interpretándolo después de los 30 años de edad.

También puedes checar: Así es el nuevo trailer de Spider-Man: No way home

Pero ahora todos los fans de que él sea quien le dé vida a este personaje pueden respirar tranquilos. El carismático actor seguirá con el traje rojo, salvando al mundo, y mostrándonos más aventuras. ¿A ti te da gusto que Tom Holland hará tres películas más como Spider-man? ¿Qué quisieras ver en la próxima trilogía con él?

Hasta el momento, Holland ha protagonizado Spider-Man: Homecoming (2017), Spider-Man: Far from home (2019), y este 17 de diciembre estrenará Spider-Man: No way home. Además de haber participado en otras películas del MCU como Captain America: Civil War y Avengers: Endgame.

Deja un comentario