Los Jonas Brothers vuelven a México en 2022.

¡Los Jonas Brothers regresarán a México en 2022, y así podrás verlos!

¡Comparte!

¡Los Jonas Brothers volverán a México en el 2022! Sí, jonáticas, Kevin, Joe y Nick traerán a nuestro país su The Remember This Tour. Esto es todo lo que hay que saber para no perderse de sus dos shows.

El 2022 sí que tiene ganas de ponerse muy bueno. Y más ahora, con el anuncio de que los Jonas Brothers regresarán a México para dar un par de conciertos de su The Remember This Tour. Noticia que enloqueció a las miles de fieles fans que han seguido la carrera del trío de hermanos estadounidenses desde hace más de 15 años.

¿Qué podemos esperar de estos conciertos?

«¡México! Prepárense para la fiesta. Estamos tan emocionados de anunciar que estaremos llevando el Remember This Tour a México para dos noches increíbles en el 2022», escribieron los Jonas Brothers en el anuncio de su vuelta al país.

Y sí que será una fiesta, pues hace un par de años que los hermanos estadounidenses no pisan suelo mexicano. Así que a prepararse para escuchar una veintena de canciones, entre grupales e individuales. Por ejemplo, han estado cantando «Remember this», «Only human», «Cool», «Burnin’ up», «When you look me in the eyes», «Lovebug» y «Sucker», y «Who’s in your head», entre otras. Y hasta han sonado «Jealous» (de Nick), «Cake by the ocean» (de DNCE, grupo de Joe), por mencionar algunas.

Esta gira arrancó en agosto del presente año en Las Vegas, y han recorrido otros lugares de Estados Unidos como Denver, Atlanta, Boston, Tampa, y Los Ángeles. Como invitada especial tienen a la cantante estadounidense Kelsea Ballerini.

¿Cuándo y dónde veremos a Jonas Brothers en México?

En esta ocasión, y al menos hasta ahora, habrá dos citas con Nick, Joe y Kevin Jonas. Aquí te van las fechas, lugares y horas del reencuentro entre ellos y su público mexicano:

  • Martes 22 de febrero: Arena Ciudad de México, a las 9:00 p.m.
  • Viernes 25 de febrero: Arena Monterrey, a las 9:00 p.m.

¿Venta de boletos y precios?

Zignia Live y Superboletos, a cargo del The Remember This Tour de los Jonas Brothers en México, todavía no proporcionan los precios. Así que hay que mantenerse al pendiente de su página aquí para el concierto de CDMX, y aquí para el de Monterrey.

La venta comienza este viernes 17 de diciembre, a ls 10:00 a.m. en Superboletos, taquillas de los lugares donde se presentará el grupo, Palacio de Hierro e Innova Sport. ¡Todo mundo prepárese porque estas entradas van a volar!

El The Remember This Tour se sumará a las veces anteriores que los Jonas Brothers se han presentado en México, país donde saben que tienen miles de fans. Como recordarán, ya los hemos visto en varias ocasiones, como por ejemplo en 2008 con su Burnin’ Up Tour, en 2013 con su Jonas Brothers World Tour 2012/2013, y en 2019 con el Happiness Begins Tour.

«¡No podemos esperar a regresar a México en febrero del 2022!», escribieron los hermanos en otro posteo de redes sociales. Mientras que Joe puso en español: «Vamos a México!!». Awww, de este lado ¡no podemos esperar a verlos de nuevo!

Recientemente Joe, Nick y Kevin participaron en el soundtrack de la cinta Space Jam: A new legacy, tuvieron un especial en Netflix, también ya lanzaron su biografía BLOOD. Además, de que también estrenaron una mini-serie llamada Moments between the moments en la que muestran un poco del tour que traerán a tierras mexicanas.

Deja un comentario