Poncho Herrera lanza polémica advertencia

¡Comparte!

Después de que Dulce María declarara que no ganó con RBD tanto dinero como se pensaba, su compañero en dicho grupo, Poncho Herrera lanzó una polémica advertencia. Así es, el actor les dijo a los protagonistas de la nueva Rebelde de Netflix, que se fijen muy bien en los papeles que firman.

Y es que al igual que Dulce María, Poncho destacó que sus ganancias no fueron tan grandes por lo que su polémica advertencia no está de más.

Sólo esas palabras bastaron, para que el intérprete de Miguel Arango en Rebelde, incendiara las redes. Y es que con esto se confirma lo dicho por Dulce María: que ellos fueron altamente explotados y no se beneficiaron del todo de su trabajo.

La nueva serie de Rebelde, es protagonizada por Azul Guaita​, Franco Masini​, Sérgio Mayer Mori​. También participan Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Lizeth Selene y Giovanna Grigio​ como Emilia Alo.

Recordemos que en una charla con Yordi Rosado, Dulce María declaró que «nos bailaron bien bonito. Hubo una vez que nos juntamos, en una gira en Chile y ahí empezamos a hablar y nos dimos cuenta que todos ganábamos diferente. Entonces, fue algo súper fuerte, porque ganábamos súper poquito», contó.

¿Será que los nuevos Rebelde sí se pusieron abusados con su negociación?