La película Red se va directo a Disney+.

¿Cuándo se estrenará Red, de Pixar, en Disney+?

¡Comparte!

Red, película animada de Pixar y Disney, ya tiene fecha de estreno en la plataforma de streaming Disney+. Podrás verla en la comodidad de tu casa dentro de dos meses.

Ante la situación de emergencia sanitaria que se sigue viviendo en el mundo, ya tenemos otra película de Pixar y Disney que lamentablemente no llegará a las salas de cine: Red (título original en inglés, Turning Red). Esta bonita historia tendrá su estreno mundial por medio del servicio de streaming Disney+, próximamente.

Tras la buena respuesta que tuvieron previamente las cintas animadas de Pixar Soul y Luca, ahora será Red la que siga sus pasos y se estrene directamente vía streaming, Sí, cuando se pensaba que sería en las salas de cine, sorpresa, no podrá ser posible. No podrá seguir el camino de otra cinta del estilo, Encanto.

Así que, prepárate para darle play en tu celular, tablet, computadora, donde tú quieras, a partir del viernes 11 de marzo, vía Disney+.

¿Qué verás? Red (Turning Red) nos cuenta la historia de Mei Lee (voz en inglés de Roslie Chiang), una chavita de 13 años. Parece de lo más normal, viviendo lo típico de la edad, rollos de la adolescencia. Hasta entonces, ha sido una chica obediente que hace lo que su mamá sobreprotectora (voz de Sandra Oh) dice. Pero un día se entera de un poderoso secreto familiar que tiene que ver directamente con ella, y eso altera su vida por completo.

¿De qué se trata? Pues resulta que cada vez que Mei se emociona demasiado, lo cual es muy seguido, se convierte ¡en un panda rojo gigante!

Por cierto, en esta cinta hay tres canciones compuestas por Billie Eilish y Finneas para la banda ficticia de la que Mei es fan. Misma de la que forma parte el compositor, productor y cantante.

Red, dirigida por Domee Shi, se estrenará en la plataforma de streaming Disney+ el próximo 11 de marzo de 2022. ¿Le vas a dar play?

Deja un comentario