Benny, María y Paty hicieron vibrar al Foro Sol

¡Comparte!

La noche de este jueves, Benny Ibarra, María León y Paty Cantú, hicieron vibrar al Foro Sol con el primer autoconcierto que se llevó a cabo en la Ciudad de México. Este show, que forma parte del concepto Irrepetible de OCESA, es la primera iniciativa en vivo para poder reactivar la industria de la música en nuestro país.

Así, Benny, María y Paty, llevaron su música y buena vibra al recinto. De hecho este lugar fue sede de un último concierto en marzo de este año con el Vive Latino. Todo esto antes de que la pandemia del coronavirus obligara a cancelar este tipo de shows.

Benny fue quien más prendió a la gente con temas como «Cada mañana», «Inspiración», «Sin ti». También lo hizo con temas de la discografía de Timbiriche entre las que se contaron «Con todos menos conmigo», «Acelerar». «Si no es ahora», también se escuchó y lo cantó acompañado de María León, y tal como nos contó, también se animó a cantar junto a Paty Cantú, el tema «Se desintegra el amor».

Y aunque algunos de los fans estuvieron afuera de sus autos y comenzaron a quitarse los cubrebocas, el buen Benny les pidió que se los volvieran a colocar para que no se suspendieran este tipo de actividades.

María y Paty elevaron la temperatura

También María León subió la adrenalina y la temperatura, al ofrecer un show de pole dance. De hecho, se emocionó tanto que se bajó de la tarima para estar cerca de la primera fila de autos, que fueron estacionados en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

María se animó a cantar algunos de sus éxitos en su etapa solista, como «Perro amor», «Fáltame al respeto», entre otras. También cantó algunos temas de Playa Limbo, donde era la vocalista principal. «El Tiempo de ti» y «El eco de tu voz», fueron algunas canciones.

Paty Cantú también subió al escenario para cantar temas de amor y desamor. Algunos fueron de su etapa solista y otros de su época en Lu. «Rompo contigo», «No fue suficiente», «Clavo que saca otro clavo», entre otras, fueron escuchadas.

Eso sí, hubo mucha seguridad en el lugar, ya que las personas que ingresaban al Foro, fueron revisadas. A la entrada se les tomaba a todos la temperatura, se checaba que trajeran cubrebocas y que no contrabandearan alcohol. De hecho, adentro del recinto vendieron cerveza sin alcohol para que la gente no manejara alcoholizada. Así fue como se vivió el primer autoconcierto en la Ciudad de México en tiempos de pandemia.