Lo mejor de los MTV EMAs 2020

BTS, Danna Paola y Little Mix, ganadores en los MTV EMAs

¡Comparte!

Este domingo se llevaron a cabo los MTV EMAs 2020, con la boyband surcoreana BTS como gran ganadora con cuatro premios. Además, Danna Paola, Sebastián Yatra y Coldplay también triunfaron en sus categorías. ¡Revive lo mejor de esa noche conducida por Little Mix!

BTS, grandes ganadores de la noche

La boyband de K-pop BTS se alzó con cuatro trofeos durante la entrega de los MTV EMAs 2020, que premian a lo mejor de la música europea e internacional. Los surcoreanos premios a Mejor Concierto Virtual, Mejor Canción (por «Dynamite«), Mejor Grupo, y Fandom más fuerte, confirmando así que siguen avanzando con paso firme apoyados por su ARMY.

BTS se llevó cuatro MTV EMAs este año. (Foto: MTV)

Los siete idols agradecieron, vía video desde Seúl Corea del Sur, por estos reconocimientos. «Queremos dedicarle este premio a ellas (su ARMY), porque se lo merecen», dijo J-Hope cuando ganaron por su hit reciente «Dynamite». En otros agradecimientos siempre mencionaron primero a su fandom, y RM le dijo que trabajan duro para llegarles más al corazón, mientas que Suga aseguró que las extrañan.

Little Mix: ¡Condujeron, cantaron y ganaron!

Las chicas de Little Mix, Perrie, Leigh Anne y Jade, brillaron durante toda la ceremonia, pues además de ser las conductoras, cantaron por primera vez en vivo su canción «Sweet melody«, del disco Confetti. Además, se llevaron un par de premios a casa: Mejor Acto de Inglaterra e Irlanda y Mejor Grupo Pop. Su compañera Jesy Nelson no pudo acudir por motivos de salud no revelados.

Danna Paola también se llevó su premio

La mexicana Danna Paola no se fue con las manos vacías de los MTV EMAs 2020. Ella ganó en la categoría de Mejor Artista Norte, premio muy celebrado por sus dreamers en redes sociales. «Este premio es increíble, es muy especial para mí. Gracias», dijo la popstar vía video, «De verdad soy muy orgullosamente mexicana, llevando a México a todo el mundo con mi música».

¡Latinos brillando en Europa!

Otros latinos que tuvieron grandes momentos durante la ceremonia de premios fueron Maluma que cantó su hit actual «Hawái», rodeado de bailarinas con cubrebocas; Karol G presentó en vivo su nuevo single «Bichota»; además de la brasileña Anitta, que estuvo como presentadora y con un nuevo look de rubia.

Y, no olvidemos a Sebastián Yatra, quien ganó el premio a Mejor Artista Centro. El colombiano dijo en su mensaje en video: «¡Qué felicidad tan grande! No puedo creer que estoy recibiendo este premio tan bacano por segundo año consecutivo. Les doy las gracias a todos mis fans que votaron alrededor del mundo».

Sam Smith dio una poderosa actuación

Sam Smith estuvo presente en los EMAs 2020, para cantar su más reciente lanzamiento «Diamonds», del disco Love Goes. En un momento de la actuación se pudo leer en «No te metas con los chicos queer», recordemos que ya había contado sobre crecer reconociendo quién es.

Los MTV EMAs 2020 también tuvieron la presencia vía video de Chris Martin, para aceptar el premio a Mejor Grupo de Rock para Coldplay; DJ Khaled quien ganó como Mejor Video por «Popstar», que canta con Drake, y cuyo video es protagonizado por Justin Bieber. Otros presentadores fueron Madison Beer, Hayley Williams (de Paramore), y la modelo Winnie Harlow.

¿Viste la premiación, qué te pareció?

Un comentario

Los comentarios están cerrados.