La Sociedad de las Pesadillas lanzó su primer libro, La Guía Paranormal. Foto: cortesía de los autores.

La Sociedad de las Pesadillas te enseña a convertirte en cazafantasmas con su Guía Paranormal

¡Comparte!

La Sociedad de las Pesadillas, un grupo de creadores de contenido de terror de Monterrey, lanzó el libro La Guía Paranormal, un manual para cazafantasmas modernos.

¿Quiénes son la Sociedad de las Pesadillas?

Es un grupo de amigos apasionados de todo lo relacionado con lo paranormal, que se juntó en el año 2019 para contar historias de terror. Su curiosidad los llevó a investigar hechos escalofriantes, objetos poseídos y todo lo que entre en este tema. ¿Su objetivo? Además de compartir su gusto, quieren descubrir la verdad de fenómenos paranormales muy famosos.

Sus integrantes son conocidos en redes sociales y son: Raiza Revelles, Claudia Ramírez, Renata Revelles, Andrea Ramírez, Gerardo Avendaño, y Patricio Ramírez. Raiza también es escritora, y ha publicado El Chico de la Piel de Cerdo y El Reflejo de la Bruja. Claudia también es escritora y cuenta con la trilogía de El Príncipe del Sol y la guía Memorias de Fenrai.

Foto: cortesía de los autores.

También puedes checar: Raiza Revelles te sacará escalofríos con sus cuentos de terror

La Guía Paranormal de la Sociedad de las Pesadillas

Luego de pasar un buen tiempo dedicados a la investigación de fenómenos paranormales, y de compartir sus descubrimientos y anécdotas en su canal de YouTube, el siguiente paso fue hacer un libro.

¿Qué te vas a encontrar en La Guía Paranormal de la Sociedad de las Pesadillas? Como dice el subtítulo, es un manual para cazafantasmas modernos. Así que si viendo sus videos has querido seguir sus pasos, te comparten qué equipo básico necesitas para realizar tus propias investigaciones, desde objetos hasta herramientas, y dan tips muy buenos como la manera de protegerte y limpiarte después de hacer este tipo de investigaciones. ¡A que quizá no habías pensado en eso! Y, ojo, todo se lo toman con la seriedad y cuidado necesarios pues podrías estar lidiando con cosas muy pesadas y peligrosas.

Además comparten imágenes de los objetos de su colección, con su respectiva explicación detallada. Y no faltan las investigaciones que han realizado en Nueva Orleans, Salem y la casa de El Conjuro (la que inspiró las películas), dos sitios ideales para fans de lo paranormal y oscuro. Así como Corea del Sur y la mismísima Isla de las Muñeca en Xochimilco, en CDMX.

También puedes checar: Claudia Ramírez Lomelí habla sobre su libro La Corte del Eclipse y qué tanto tiene de BTS

¿Por qué te va a gustar este libro?

Si siempre te ha llamado la atención este tipo de temas, este manual es una buena manera de comenzar a adentrarte en la investigación. Y es que, aunque todo lo tratan con la seriedad debida, el lenguaje es sencillo y fácil de entender.

A nivel visual es muy llamativo, pues contiene ilustraciones de la Sociedad de las Pesarillas, lugares y objetos mencionados en sus páginas, y varias fotografías. El diseño ayuda especialmente si te da un poco -o un mucho- de miedo este tema, pues le da cierto equilibrio.

También gusta que hay tips y datos curiosos en varias páginas, que hacen que la lectura sea más interesante. Y que encontrarás algún código QR en sus páginas para ir a sus vlogs.

El cierre te va encantar, pues es varias páginas en blanco para que comiences tu propia investigación y la escribas ahí. Te ayudará la investigación exclusiva que comparte sobre un oso de peluche poseído, léela con atención.

Además puedes checar: Raiza Revelles presenta a una bruja diferente y moderna en su novela

Por cierto, las autoras y autores del libro han comentado que les latería abrir un museo con su colección de objetos paramornales e investigaciones en Monterrey, mantente al pendiente. Recientemente tuvieron un museo dentro del Festival del Terror de Six Flags en la CDMX.

El libro La Guía Paranormal, un manual para cazafantasmas modernos, de la Sociedad de las Pesadillas ya está disponible en formato digital y físico; checa aquí dónde encontrarlo.

Deja un comentario