Supernatural termina esta noche después de 15 años al aire

¡Comparte!

La historia de los hermanos Sam y Dean Winchester, los protagonistas de Supernatural está por llegar a su fin después de 15 años al aire. La cadena The CW termina hoy con la historia de estos hermanos que han logrado conquistar generaciones.

Todo comenzó después de que la madre de los dos hermanos fuera asesinada por un demonio. A partir de ahí, Sam (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles) dedicaron sus vidas a salvar a otros de un destino similar. Como su padre antes que ellos, viajaron por el país en su Impala de 1967, y continuaron el negocio familiar de, como Dean lo dijo en el segundo episodio de la serie, «salvar gente, cazar cosas». En el momento en que Dean lo dice, es como si fuera un simple hecho. Es sólo lo que hacen. Pero en realidad, fue su elección.

Sam y Dean Winchester salvaron el mundo más de una vez, y lo hicieron con nada más que determinación (y la ayuda de algunos amigos). Incluso, los protagonistas de Supernatural, en sus 15 años al aire, han peleado con todo tipo de demonios y en el penúltimo episodio, lo hicieron contra Dios. Pero Sam y Dean no perdieron. ¿Por qué? Porque nunca se rindieron y eso, fue uno de los ingredientes principales, para hacer de la serie un auténtico éxito.

«Muchas gracias por la cantidad increíble de amor y apoyo que hemos tenido a lo largo de nuestro camino y más en estas horas finales. Lo hemos sentido»,

Jared Padalecki en Instagram

«15 años de este viaje, uno que ha cambiado nuestras vidas. Para aquellos con los que he trabajado durante este viaje y aquellos que nos han visto y apoyado… ustedes nunca entenderán el aprecio que les tengo. Un ‘gracias’ no lo cubre. No hay palabras. Estoy muy agradecido por todos estos recuerdos que llevaré conmigo para siempre»,

Jensen Ackles en Instagram

En México, la serie se emite en Warner Channel.