Las próximas cintas de DC Comics y Warner Bros

Así serán los próximos estrenos de DC Comics

¡Comparte!

Un nuevo reporte de Warner Bros. las fechas actualizadas de las películas de DC Comics en camino, así como el plan de desarrollar más series. Si eres fan de este universo de superhéroes, anótalas en tu lista.

Aunque todo comenzará a partir de 2022, desde ya el presidente de DC Films, Walter Hamada, le contó al diario The New York Times sobre los planes que tienen en desarrollo en la empresa. Estos incluyen el estreno de varias películas y series más para el Universo Extendido de DC Comics en el estudio Warner Bros. Incluye la esperada The Batman, y la segunda de Aquaman.

De acuerdo con el reporte publicado por el periódico estadounidense, los fans pueden esperar ver hasta cuatro películas de DC en cines cada año. Pero también dos más anualmente en la plataforma de streaming HBO MAX. ¿Cuáles se estrenarán dónde? Eso dependerá, según la publicación, de lo siguiente: Las películas de presupuesto más caro, se irán a la pantalla grande. Las que tengan personajes más arriesgados (mencionaron a Batgirl y Static Shock) se lanzarán vía online.

Al parecer, ya no seguirán con su plan de lanzar sus estrenos de manera simultánea en cines y plataforma online. Por lo pronto, entre las cintas que se vienen están:

The suicide squad

El estreno de The Suicide Squad está programado para el 6 de agosto de 2021. Dirigida por James Gunn, verá el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn. Además, estarán Viola Davis como Amanda Waller, Peter Capaldi como Thinker, Idris Elba como Bloodsport, y Alice Braga como Solsoria, entre otros.

The Batman

Por lo que respecta a la muy esperada The Batman, con Robert Pattinson como el nuevo y más joven justiciero, tiene como nueva fecha de estreno 4 de marzo de 2022. La emergencia sanitaria, el contagio del protagonista, han hecho que sufra de retrasos. Pero, cuando llegue a la pantalla grande mostrará a Bruce Wayne en sus inicios como Batman, exactamente en su segundo año como el encapuchado que hace justicia en Ciudad Gótica.

The Flash

Será el 4 de noviembre de 2022 que veamos a Ezra Miller llegar a la pantalla grande con su propia cinta del ultra veloz Barry Allen / The Flash. Y es que, ha venido interpretando al personaje en varias películas Batman v Superman: El origen de la justicia y Suicide Squad en 2016, Justice League en 2017, y un episodio de la serie Arrow este año. En 2021 se le verá en la versión de Justice League de Zack Snyder, en HBO MAX. Así que los fans ya esperan ver sus aventuras solo, y además en multi-universos.

Aquaman 2

El personaje interpretado por Jason Momoa volverá con su secuela el próximo 16 de diciembre de 2022. A partir de ese día, Aquaman 2, con la dirección de James Wan, promete mostrar cosas no vistas, escenas espectaculares debajo del agua. También el regreso de personajes como el Ocean Master (Patrick Wilson). Aunque está por verse si reaparece Amber Heard de su papel de Mera, pues tras el pleito con su ex esposo Johnny Depp y que éste perdiera su papel en Fantastic Beasts 3, hay una petición al estudio de que le quiten el personaje.

Shazam! Fury of the Gods

El 2 de junio de 2023, los fans del Universo DC podrán ver en los cines esta cinta. Será la secuela de la película Shazam!, estrenada en 2019. Hasta el momento, se sabe que Zachary Levi volverá a meterse en el traje del personaje principal. Además estará Adam Brody como Super Hero Freddy.

Black Adam

Dwayne Johnson se pondrá el traje de este personaje de los cómics, y ya dio un avance en DC Fandome hace unos meses. Ahí prometio traer una película impresionante del poderoso Black Adam. En el elenco también está Noah Centineo, como Al Rothstein / Atom Smasher. En ese evento se dijo que llegaría a cines en diciembre de 2021, pero ante los cambios por la emergencia sanitaria, la fecha exacta está por anunciarse.

También habrá series

DC Films, de DC Comics, también está trabajando en series de televisión que se transmitirán en HBO MAX. Su plan es que estén conectadas con las películas que se proyecten en cine. Se tiene previsto sacar una serie a manera de spin-off de cada cinta. Wow!!

Así que, si eres fan de todos estos personajes, sigue atenta a los próximos anuncios del Universo Extendido de DC Comics.